DOBLE CARA DE LA MONEDA PARA EL ARXIL”A”

BASKET CORUÑA LEYMA “C”(51)-C.B.ARXIL”A”(55)

Primer partido de la temporada del Arxil”A”, tras aplazarse las dos primeras jornadas.

Muchos nervios ante el inicio y sobre todo muchisímas ganas de jugar.

Las pontevedresas se desplazaban a la Coruña para disputar el primer envite de la temporada, con muchas ganas de hacerlo bien.

Como es habitual, las verdes realizaron un gran trabajo desde la defensa que pronto dió resultados poniéndose desde el inicio por delante en el marcador.

El problema se planteó en el 2º cuarto cuando se lesionó Mara y antes del descanso María Peña, por lo que las pontevedresas tuvieron que sufrir más de lo esperado para traerse la victoria, acumulando muchos minutos de juego.

El equipo local con una dureza extrema en defensa no aflojaba, a pesar de ser sancionado por los colegiados, e iba reduciendo paulatinamente las diferencias, pero Arxil tenía claro que tras el esfuerzo realizado durante todo el encuentro el partido tenia que ser suyo, manteniendo la concentración, el pundonor y el sacrificio hasta el final, obteniendo el premio merecido.

Buen extreno de Carmen, jugadora vinculada del Cab, que se acopló perfectamente a sus nuevas compañeras.

Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado!!!

BASKET CORUÑA: Porta(2), Veiguela(0), Regueiro(5), Valle(0), Seisdedos(0), Roura(10), Méndez(2), Díaz L(4), López(4), Díaz P(20), Fernández (4), Vaamonde(0).

C.B.ARXIL”A”: María Sorribas(5), Mara(3), Josephine(2), Daniela(6), María Peña(2), Carmen(7), Carla(19), Mar(4), Alba(7)