EMOCIONANTE PARTIDO ENTRE COMPAÑERAS

C.B. ARXIL C 49 – 41 C.B. ARXIL A

Pabellón Universitario

Partido muy disputado en el que ambos conjuntos llegaron con opciones de victoria hasta el final.

Con compañeras a veces es difícil competir, y sacar la rabia o el orgullo para jugar al máximo, y esto fue lo que le pasó a ambos conjuntos durante el primer sexto. Pero ya pasado ese primer trance el partido cambió de color, y las finalizaciones con canasta y las defensas duras fueron la tónica y lo esperado. Sexto a sexto el marcador iba aumentando con la calidad del juego demostrado por ambos conjuntos, en donde las que jugaron de local demostraron un gran juego colectivo defensivo y una muy buena organización en el ataque. Por parte de las visitantes el juego al contraataque y la buena demarcación defensiva, propició que a pesar de la derrota, el marcador y la victoria siempre estuvieran al alcance.

PRE-INFANTIL FEMENINA PRIMERA FASE-LIGA REGULAR

NADA QUE HACER

CELTA ZORKA RECALVI 59 – 9 C.B. ARXIL C

Celta: Carla (2), Mia (6), Silvia (8), Antía (5), Ana (18), Violeta (2), Érika (8), Sofía (4), Julia F. (2), Julia M. (4).

Arxil: Ángela (2), Madalena (5), Celia (2).

Pabellón de Navia.

Quinto partido para las nuestras el cual tuvieron que afrontar con  ausencias y una lesión en los primeros compases del comienzo. Todo estaba en contra desde el comienzo donde la superioridad local fue apabullante. Con unos primeros minutos en donde las nuestras no conseguían ninguna canasta, siendo esta la tónica de un partido que ya a comienzos del tercer cuarto se vio cerrado por kao. En lo que es el juego poco se pudo ver salvo la buena presión de las locales, que siempre conseguían hacer que el ataque visitante sufriera para encontrar espacios de juego, tranquilidad o opciones claras de canastas. A ello hay que sumarle un ataque rápido y combinado, al que poco podían hacer las nuestras aun con la buena defensa al par. Sin duda hay que resaltar el buen plantel que pusieron las nuestras en todo momento, pues no dieron un balón por perdido hasta el pitido final.