EL ARXIL”C” PIERDE EN LA PRORROGA ANTE EL EXTRUGASA RIO ULLA.

5

EXTRUGASA RIO ULLA  (60)-C.B.ARXIL “C” (56)

Las pontevedresas salieron a la pista faltas de ritmo y con una defensa  baja en intensidad, lo que hizo que las locales se  pusieran por delante en el marcador desde el inicio.

Pero poco a poco las verdes fueron encontrando su sitio en la pista y a medida que pasaban los minutos iban  encontrando su fuego. A pesar de ello las locatarias se fueron al descanso ganando de tres puntos (24-21).

Tras el descanso  después de la charla en el vestuario el equipo pontevedrés reaccionó, se puso las pilas y consiguieron parar a las artilleras del Extrugasa. De ahí y hasta el final fue un partido igualado, empatándolo en los segundos finales del tiempo de juego, teniendo incluso la jugada de llevarse el partido. En el periodo extra parecía de claro dominio pontevedrés, poniéndose por delante en el luminoso. Pero el robo de balón  en dos acciones de las locales hizo que se quedase la victoria en casa. Enhorabuena a los dos equipos que deleitaron a sus aficiones con un gran encuentro.

EXTRUGASA RIO ULLA: Gómez, Laiño, Dopazo, Hernando (6), Miguéns A, Barreiro (5), Rey (16), Iglesias (11), Castoagudín,  Miguéns N (16), Miguéns M (6)

 

C.B.ARXIL”C”: Belén G(23), Alejandra(4), Sabela(3), Alicia B (2), Belén P, Andrea, Laura B (8), Laura F (13), Cris (1), Laura R , Alicia P (2), Sara.