2ª DIVISIÓN INFANTIL

EL INFA A MANTIENE SU PROGRESIÓN

A

 

MECO PINTURAS MARCELINO FERNANDEZ – C.B. ARXIL A [5 – 56]

 

Buen partido de nuestras infantiles de segundo que mantienen el nivel con el que empezaron este 2017, frente a un Meco que peleo durante los 40 minutos a pesar de la diferencia en el marcador.

 

Las verdes más rodadas sacaron a relucir su experiencia y con múltiples recuperaciones en primera linea de pasaba anotaban con comodidad en transición. Con el paso de los minutos las verdes hicieron valer su superioridad física y cargando el rebote conseguían muchas segundas opciones.

 

Lo más importante victoria coral donde todas las jugadoras aportaron su granito de arena para hacerse con los dos puntos.

 

Árbitros: Garrido y Rozadas

 

Meco: Cousido, Vázquez, Lamas, Pais, Escalante, Naveiro, Salgado, Romero, Fernández, Agra, Prol y Padín

 

Arxil: Belén Garrido, Alejandra, Sabela, Alicia, Belén Paz, Laura Baquero, Laura Fontán, Cristina, Laura Rodríguez, Sara

 

 

EL ARXIL GANA A DOMICILIO.

CAB TALASO HOTEL LUXO LA TOJA (27)-C.B.ARXIL(30)

Precioso partido el vivido en las instalaciones de Principe Felipe en la tarde noche del domingo.

Partido de tu a tu, donde los dos equipos querían quedarse con la victoria.

El partido fue igualadísimo durante todo el tiempo de juego.

AL final las verdes se hicieron con 6 puntos de  diferencia, y eso fue una losa para las locales que vieron como se les escapaba el partido.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido disputado.

CAB:López, Tobío, Villaverde,Antón(9), Azuara(2), Alonso(2), De Castro(4), Fernández, Cabanelas(2), Carballal(4),Lorenzo(4),Rivero.

C.B.ARXIL “B”: Sabela(5), Romina (5), Iria(7), Sara G (2), Xiana, Sara C, Sara R, Ana, Laura (1), Lucía Coladas (10),Lucía Castro.

 

 

 

 

LIGA GALLEGA PREINFANTIL

EL ARXIL PIERDE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

C.B.ARXIL (36)-CLB(43)

Empezaba el Arxil la segunda fase del campeonato de Liga ante un rival con el que todavía no se habían enfrentado esta temporada.

Las pontevedresas salieron titubeantes en el inicio circunstancia que aprovechó el equipo visitante para tomar la iniciativa en el marcador.

Poco las verdes se fueron metiendo en el partido y hasta el final fue un intercambio de canastas. Resultó un partido interesante, en el que los aficionados en las gradas disfrutaron de lo lindo.

Comportamiento ejemplar de los dos equipos , reinando la deportividad durante todo el encuentro. Y también el de las dos aficiones.

C.B.ARXIL “C”:Josephine(5), Inés, Bea, Paula,Elena(1), Sokhna, Daniela(11), Salomé(2), Carol(12), Cova(5).

CLB: Diz(2), Pesado, Abal(3),Pérez(2), Cardalda(8), Rios(11), Marín, Jenín(2), García(11), Dil(2), Olivera(2).

1 DIVISIÓN MINIBASKET

SILGATEC (42)-C.B.ARXIL”A” (28)

EL Arxil empezaba una nueva fase de la liga gallega ante la escuadra villagarcíana.

Más que un partido parecía una pista de patinaje. Las jugadoras no podían dar más de dos botes sin revalarse. Fue un partido complicado para las dos escuadras.

Los dos equipos lucharon de lo lindo para hacerse con la victoria. Pero una  vez más los dos puntos se quedaron en casa de las villagarcianas.

Buen trabajo pero sin recompensa final.

SIGALTEC: Vidal(2), Abalo(4), Cascón (4), Portas(12), Quintáns,  Dominguez, Rodríguez (6), Salgueiro (10), López(4), Noya.

C.B.ARXIL:Martina, Naroa(4), Sara(10), Mara(2), Josephine(3), Carla V(2),Carla M(3). Nogaye,Maria(4), Alba.

CATEGORÍA PREMINI

“LUCHANDO HASTA EL FINAL”

GIRALDO CB 06 – C.B ARXIL [ 74 – 24 ]

Muy buen partido de nuestras preminis que aunque jugaron contra un equipo masculino y en campo grande dieron la cara desde el primer cuarto. Las verdes aguantaron hasta el último cuarto sin que el Giraldo le hiciera ko, gracias a una gran defensa por parte de nuestras niñas, pero no bajar a hacer el balance defensivo permitió  a los rosas irse en el marcador a base de canastas fáciles en contrataque. A pesar del resultado las peques salieron muy contentas y con ganas de jugar el próximo partido para mejor todos los pequeños detalles que en este no salieron del todo bien.

 

Giraldo: Barros, Costa, Lopez, Rey, Vilela, Ardila, Rial, Rodriguez.

Arxil: Paula, Lucia Lozano, Carlota, Cayetana, Bassi, Iria, Marta, Sabela Rey, Sabela Barreiro, Lucia Moure.

Árbitro: Martinez, X

LAS BENJAS DERROCHAN TALENTO EN LA PISTA

 

C.B. ARXIL C – C.B. BALTAR [42 – 19]

 

Partidazo del que nos hicieron difrutar el sábado por la tarde las más peques del Arxil, frente a un rival físicamente superior como nuestros vecinos de Baltar, las verdes tuvieron que sacar a relucir todo su talento para hacerse con los dos puntos.

 

Mucho mas centradas que en encuentros anteriores las benjaminas del club hicieron un gran trabajo defensivo cada vez mas solidario, a pesar de encontrarse frente a un rival superior en edad y físico las locales no se amedrentaron e hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada.

 

Los chicos de Baltar pelearon cada balón y se imponían bajo los tableros pero las pontevedresas recuperaban balones en primera linea y se imponían al contraataque.

 

Árbitro: Sara Gómez

 

Marcador por cuartos: 8 – 0 / 5 – 2 / 8 – 4 / 4 – 10 / 8 – 3 / 9 – 0

 

Arxil: Ana (6), Sofia (2), Victoria, Bassine (9), Celia, Mencía (1), Elba (4), Laura (4), Aitana (8), Miriam (8)

 

Baltar: Bea (4), Estévez (2), Vera (6), Souto, Rodiño (4), Garrido (3)