victorias del mafari, junior a y cadete a


FASE DE ASCENSO SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFÉ  DERROTA AL LIDER EL SARRIA  Y EMPATA  AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

C.B.ARXIL MAFARI CAFÉ  63 Jara 14 ,Esperanza ,Aldara 5 ,Yaiza 2,Andrea 6 ,Uxia , Cristina 19 ,Fany ,Noa 9 y Natalia 8

SARRIA 57 Gonzalez 8,Lopez ,Castedo 11,Mariño ,Puente 8 ,Somoza,Gallego ,Lopez 10 ,Gonzalez 4,Corredoira,Fernandez 15 y Lombardia

Arbitros Blanco y avia

MARCADOR 26-14,14-18 ,9-12 Y 14-13 Encuentro disputado en el CGTD.

Jugaban el primer clasificado con una derrota el Sarria y el segundo el Arxil Mafari Café  con dos y el  partido no defraudó ya que el arxil mafari café con una gran defensa  durante los cuarenta minutos y un ataque  por momentos muy efectivo sobre todo en ellos dos primeros cuartos en tiros de tres  4 de 5  y  con un bajo porcentaje en tiros de dos  durante todo el partido 15 de  49  y en este dato estuvo la clave que la victoria fuese mas amplia y  ello es debido  la fuerte defensa de las de Sarria .

No obstante el objetivo se consiguió   y comandan la clasificación a la limón el arxil mafari café y  el sarria a falta de tres jornadas para la conclusión

JUNIOR GALLEGA

OTRO PASO MAS DEL ARXIL A  TRAS DERROTAR AL PONTUMIO,

C B ARXIL A 57 Angela ,Lara 11,Maria m 1 ,Noelia 3,Maria A 15,Uxia 9,Ana 4,Elena ,Carla 6 ,Mar 4 ,Sayna 4

PONTUMIO 29 Ares 6,Jael 3,Fariña 2,Fernandez,Lopez 2,Diaz A I 2,Diaz ,Guntin 14 ,Guntin L

Arbitros  Dieguez y Abalo.Marcador 18-4,10-9 ,11-12 y 18-4

Finalisima para el arxil a  frente al Pontumio que en Puentedeume lograba la victoria por 72-66 y durante la semana  la plantilla del arxil a se concienció si quería ganar este encuentro había que defender y si que lo hizo ya que  solo dejó anotar al conjunto eumés  29 puntos y en el primer cuarto  y en el último  cuatro puntos por cuarto.Por ello el trabajo colectivo de las 11 jugadoras  fue clave. Con esta victoria las locales con tres bajas  Bea ,Elena y  Carmen se colocan con siete victorias  y se colocan en el 7º puesto.

CADETE GALLEGA

PASO DE GIGANTE CARA A LA FASE FINAL GALLA DEL ARXIL A TRAS SU VICTORIA  FRENTE AL CIA VIGO

COMPAÑÍA DE MARIA DE VIGO 49dominguez 3, morado 4, goicoechea 15, barcia 2, rey 5, hernandez 4, philippot 16

 

CB ARXIL A 54: Raquel, Aida, Lara 5, CArmen, Maceiras 10, Cañera 19, Iglesias 6, Noe 6 Ana, Seoane 2, Jimenez

 

Complicado partido el que disputaron nuestras cadetes este miércoles en tierras viguesas, el partido se correspondía a un partido aplazado contra el compañia Maria. El inicio del encuentro fué claramente para el conjunto vigues, (se jugaban mucho), que imponía su ritmo y nuestra defensa hacía aguas, cuajando un primer cuarto 16-8 y aunque con mejora,el segundo cuarto parecido, yéndonos al descanso con 26-23. Poco a poco fuimos cogiéndole el ritmo al partido y nuestra defensa nos daba robos que convertíamos, para acabar el 3er cuarto 38-39, nada decidido. La igualdad se mantuvo hasta mas de la mitad del 4º cuarto, cuando el acierto exterior desde la línea de 3 nos daba la ventaja que supimos mantener los 3 últimos minutos. Partido complicado sacado adelante, en una pista muy dificil y una victoria más que nos acerca mucho a la clasificación para jugar la final a cuatro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 10