Adiós del Arxil a sus opciones de play-off al perder en la cancha del Sant Adriá (78-66)


hace un día

Necesitaba el Arxil una carambola para entrar en el play-off de ascenso, pero todas las cuentas pasaban por ganar los dos encuentros que le faltaban por jugar hasta el final de la competición regular de la Liga Femenina 2, y fallaron en la primera ocasión.

Las pontevedresas cayeron en la pista del segundo clasificado, el Sant Adriá barcelonés (78-66) y se quedan sin opciones matemáticas de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría.

El encuentro comenzó igualado y con los dos equipos entonados en ataque (25-21). Ya en el segundo bajó ligeramente la producción ofensiva de las verdes, con una rotación más corta, y pese a la mejoría defensiva las locales aprovecharon para llegar con ventaja al descanso (42-35).

Tras el descanso las de Mayte Méndez salieron covencidas de poder lograr la remontada, pero pasaban los minutos y la renta del San Adriá incluso crecía (56-47) antes de los últimos diez minutos de juego.

No dio opción el conjunto catalán y en el tramo final tiró de oficio para controlar la ventaja y cerrar el partido a su favor.

FUENTE: PONTEVEDRAVIVA.COM


 

El Arxil se despide del sueño del play off

El equipo lerezano cayó ante el segundo clasificado y se queda sin opciones.

Debía vencer para hacer los deberes y esperar un pinchazo de Ibaizabal que finalmente no llegó. Pero el Arxil fue incapaz de superar al Sant Adriá, segundo clasificado y que demostró porqué encadena ya ocho triunfos consecutivos.

El equipo catalán mandó siempre en el marcador ante un Arxil que sabía lo que se jugaba y no perdió la cara al encuentro en ningún momento, pero al que se le quedó corta la rotación para poder cambiar el guión de partido en determinados momentos. Con la derrota, el equipo se despide jugar el play off a falta de una fecha.

FUENTE: FARO DE VIGO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 38