LA COMISION DEPORTIVA DEL CLUB BALONCESTO ARXIL PLANIFICA LA TEMPORADA CON PASO FIRME


Maite Méndez directora deportiva del Club baloncesto Arxil junto a miembros de la directiva , desde que ha terminado la temporada pasada alla por abril y tras unos 10 dias de descanso ,se han puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de la liga femenina dos.
Con una premisa esencial no salirse del presupuesto y sobre todo lograr la continuidad de todas las componentes de la plantilla 2016/2017.
En torno la primera premisa el club está cerrando el presupuesto de la temporada que ha pasado y en breve espera que las instituciones hagan efectivo el pago de las subvenciones y asi poder cuadrar el presupuesto ,en cuanto a patrocinadores el club es optimista y por fin llevará un nombre acompañando a los logos de las instituciones y están avanzadas las negociaciones con otra empresa que ya colaboró con el club y se espera que llegue a buen puerto.
Si estas negociaciones llegan a buen puerto sería un psao adelante en cuanto a la solidez y consistencia económica del club baloncesto arxil .
En cuanto a la configuración de la plantilla ,la dirección deportiva ha realizado una oferte a todas las jugadoras de la primera plantilla y todas las han escuchado y en breve irán contestado en los plazos marcados .
Somos conscientes de que todas han realizado una gran temporada y que han y tendrán ofertas pero desde el club se quiere y se desea pensar que todas renovarán.
Y se están mirando posibles refuerzos a la plantilla ,ya que este año uno de los hándicap ha sido la plantilla por culpa de las lesiones resultó un pelín corta.
En otro orden de cosas en club baloncesto Arxil está en negociaciones para que en el mes de septiembre venga a jugar un partido amistoso uno de los mejores clubes de Europa a Pontevedra .
También se está trabajando que a finales de junio se haga un campus de perfeccionamiento para las jugadoras del club baloncesto arxil

A nivel de trabajo de base el club baloncesto Arxil ha conseguido sus objetivos con los que salió para esta temporada que eran pelear por estar en la fase de ascenso con el arxil mafari café y no solo lo cumplió que consiguió el campeonato y el ascenso a la primera femenina ,en junior el arxil a tras dos bajas muy importantes y las lesiones de Bea y Carmen consiguió la permanencia en la liga gallega ,el cadete gallega se metió en la final four y allí no pudo conseguir la clasificación para la fase final del campeonato de España ,el preinfantil compitió a un alto nivel gallego al igual que el minibasket y el premini logró clasificarse para la liga gallega.

En referencia a los segundas divisiones lo más significativo fueron el segundo puesto en la liga del arxil c cadete con tan solo dos derrotas y el título de campeón de copa primavera y el arxil A infantil que se proclamó campeón arosano y está disputando en estos momentos la fase de ascenso a la liga gallega ,que por el momento manda con tres victorias en tres encuentros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 88