EL CB ARXIL A TRAS VENCER AL AIREXA ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISION INFANTIL A FALTA DE UNA JORNADA


C.B ARXIL A – TELEPIZZA VIGO AIREXA [51 – 40]

 

Gran partido de equipo de las chicas del infantil, que a pesar de salir muy poco intensas a la pista supieron reaccionar a tiempo y darle la vuelta al primer parcial desfavorable que encajaron.

 

El primer cuarto fue un claro ejemplo de nervios y tensión en el que las verdes tardaron mas de 5 minutos en estrenar el marcador, demasiados nervios provocaban precipitaciones en ataque y malos tiros que en ocasiones no tocaban ni aro.

 

Sin embargo el paso de los minutos sentó bien a los locales que conseguían imponer su presión forzando a las chicas de Nigrán a cometer errores en la su ataque, estos errores nos permitían atacar con mas facilidad y mas cerca del aro. Las visitantes no  bajaron el ritmo en ningún momento, cada parón del partido lo aprovechaban para volver mucho mas centradas y hacer un parcial a su favor para volver a meterse en el partido.

 

La salida tras el descanso fue claramente naranja, las de Airexa salieron a morder desde el primer minuto y las verdes presa de los nervios de nuevo se precipitaban en ataque perdiendo infinidad de balones.  A pesar de esto las pontevedresas fueron capaces de volver a centrarse y atacar con cabeza la presión visitante encontrando a la jugadora mejor colocada para anotar.

 

A falta de una jornada las chicas del Arxil son lideres de su grupo, con una victoria sobre sus perseguidores.

 

Árbitros: Luis Rivadulla y Daniel González

 

Marcador por cuartos: 10 – 6 / 11 – 5 / 12 – 17 / 18 – 12

 

Arxil: Belen Garrido (2), Alejandra, Sabela (4), Alicia (4), Sara (4), Belen Paz (4), Laura Baquero (3), Laura Fontán (16), Cristina (5), Laura Rodríguez (7), Cova, Mara (2)

 

Airexa: Pradas (10), Pereira (7), Ortiz A (10), Ortiz P, Clavo (2), Gago (1), Alonso, Piñeiro (4), LLamazares (5), Rodríguez (1)

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 47