MINATA KEITA NO CONTINUARÁ EN EL PROYECTO DEL CB ARXIL 2017/18


EL club baloncesto Arxil está planificando la temporada 2017/18  y nos comunica que la jugadora de Mali Minata Keita no continuará en  la disciplina del  equipo de liga dos en la próxima temporada.

Las pretensiones de la jugadora de jugar liga femenina 1  en España o en otra liga Europea  impedin que la jugadora permanezca en el Arxil.

Siendo conscientes de estas dificultades  la dirección deportiva del Club  no ha estado parada y está a punto de cerrar una pivot que ha jugado en la liga dos   y que conoce  nuestra liga  que  viene a crecer como jugadora y sobre todo a ayudar al equipo a pelear  por estar entre los mejores del grupo.

En torno al resto de la plantilla  las conversaciones con  Maria Lago ,Carla Fernandez ,Cristina Diaz-Pache,Ana Martin ,Arancha Mallou ,Ana Roman  van por buen camino y  os iremos informando.

El caso de  Maria Gonzalez  y Ana Martin están recuperándose de sus lesiones y supeditan su estado de forma    y el club baloncesto arxil esperará por ellas  ya que son parte de la plantilla.

Ante todo esto el club está haciendo esfuerzos para poder fichar a una jugadora más como mínimo para que no ocurra algo parecido a esta temporada en donde la plantilla fue demasiado corta y  se llegó al final  muy cansadas

Tambien el Club está  hablando con jugadoras  del filial  Aldara Vázquez ,Noa Casalderrey con las que se cuenta asi como del resto del Mafari café y  del junior .

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 23