EL CLUB BALONCESTO ARXIL DA POR FINALIZADA LA TEMPORA 2017-18


Hoy hemos dado por finalizada la temporada 2016/2017 con una gran merendola y animando a nuestra selección de baloncesto femenino en su pase a semis del Eurobasket. Durante la tarde tuvimos la visita de la Concejala de Deportes del Concello de Pontevedra Anxos Riveiro Portela, que les deseo a todas las jugadoras un Feliz Verano y les dio la enhorabuena por la magnífica temporada que han hecho todas.
Muchas Gracias a todas las instituciones, Papás y mamás, Entrenador@s y Jugadoras por esta temporada y a recargar pilas para empezar la próxima campaña con más fuerza si se puede.

Una temporada en donde se han cumplido los objetivos deportivos del club en donde los 19 equipos
Liga femenina dos,Senior femenina ,sub 22,junior A ,Junior b ,cadete A ,cadete B ,Cadete C ,Infantil A ,Infantil B ,Preinfantil Gallega ,Minibasket A ,B ,C y D ,Premini A ,B y C y los babys basket.
En donde se ha conseguido,el liga dos estuvo peleando por disputar el el play off hasta la penúltima jornada un ascenso a la primera nacional con el arxil mafari café ,un tercer puesto en la liga sub 22 con el arxil mafari café,mantener la categoría en la liga gallega en junior cadete A (quedando en tercer lugar de Galicia) ,un campeonato de copa primavera con el arxil C , un sub campeonato gallego de segunda división infantil ,,mantener la categoría en preinfantil gallega ,yen mini gallega y disputar la liga gallega premini.
El reto es mejorar la calidad de neutsra cantera y que el liga femenian dos sea un fiel reflejo de nuestra cantera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 22