¿Quieres jugar en los equipos del Club baloncesto arxil dePontevedra?


Campaña de captación de jugadoras del club baloncesto arxil
Jugadoras con ganas de llegar lejos en el mundo del baloncesto femenino son los lemas de la campaña de captación de jugadoras para los equipos del Club Baloncesto Arxil de Pontevedra de cara a la próxima temporada deportiva 2017-18.
Debido al gran número de solicitudes presentadas la temporada pasada, el club ha optado por adelantar el plazo de inscripción para ningúna jugadora se quede sin su plaza. El CB Arxil se pondrá en contacto con los inscritos para que puedan realizar las pruebas de forma totalmente gratuita.
Todas las jugadoras, a partir de los cuatro años, podrán formar parte de la gran familia del CB Arxil Pontevedra, compuesta por más de 300 jugadoras, que compiten en las ligas zonales, gallegas y nacionales.
El club destaca, además, el trabajo de un equipo de entrenadores profesional y titulado que, junto al departamento de fisoterapeutas, busca una formación deportiva y personal óptima en los jóvenes jugadoras en donde la formación academica y deportiva es compatible
Para dicha labor, recuerda la directiva del Club baloncesto Arxil resulta fundamental el apoyo de padres y madres, por ello el club baloncesto arxil quiere unir lazos entre todas las partes que están en la formación de las jugadoras
Las interesadas podeis anotaros en el correo cbarxil@hotmail.com o al teléfono 627153849

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =