El Club Baloncesto Arxil bajo las ordenes de su nuevo preparador físico Magín Méndez empezó con preparación física el pasado miércoles van completando etapas en su puesta a punto de cara al comienzo de liga el sábado 30 o domingo 1 de octubre ante el siglo XXI .
Las sesiones físicas con los test oportunos y la incorporación paulatina de jugadoras ya que el viernes se incorpora Cristina Diaz-Pache que se une a Maria Lago,Carla Fernandez, Arancha Mallou ,Ana Román ,Chantel Charles ,Aldara Vazquez ,Noa Casalderrey ,Ana Fernandez ,Fany Lopez ,Saynabou Faye y se esta a la espera que a principios de la semana que viene Narlyn este en Pontevedra ya que los papeles llegaran el viernes –sabado a Colombia y el lunes –martes ya podrá ir a la embajada y que le den la visa de trabajo para viajar a España y estar ya bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico.
Siguen sin poder entrenar Maria Gonzalez y Ana Martin en proceso de recuperación de sus lesiones.

CUERPO TÉCNICO DEL ARXIL DE LIGA FEMENINA DOS

Entrenadora Maite Méndez
Entrenadoras ayudantes Milagros Sanmartin Y Marita Janeiro
Preparador Físico Magín Méndez ayudante Marina ramirez
Delegados Carlos Diaz y Maria Martinez
Fisioterapeuta David Rocha
Médico Doctor Paz.
CUERPO TÉCNICO DE LA BASE
ARXIL MAFARI CAFÉ
Entrenador Lino M Vázquez
Entrenador ayudante Celestino Acevo
Preparador físico Javier Besada
Delegado Angel Casalderrey
Fisioterapeuta Cristina Diaz-Pache
La semana que viene os informaremos de los entrenadores de las categorías junior ,cadete ,infantil,preinfantil ,mini y premini.

Recordar si alguna niña quiere formar parte de los equipos del club baloncesto arxil podéis pasar martes ,jueves y viernes por el pabellón universitario de 17 h a 22 h e informaros o llamar al 627153849