EL ARXIL SIGUE SU PREPARACION DE CARA LA PUESTA A PUNTO


La técnico del CB Arxil, Maite Méndez, ya cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de la pívot colombiana Narlyn, que llegará a Pontevedra el día ¿? De este mes por el visado de trabajo y Ana Martin que sigue su proceso de recuperación. La última en incorporarse a los entrenamientos de pretemporada, iniciados de forma oficial fue María González, fueron.
El equipo mantiene la plantilla que estuvo a punto de disputar la fase de León hace unos meses. Continúan Ana Román, Cristina Díaz, Arancha Mallou, María Lago, Carla Fernandez, Noa Casalderrey ,Aldara Vázquez . La única baja es la de Minata Keita .
Las altas Chantel Charles y Narlyn Tse ha sumado a la causa y entrenan con el grupo Jara Tuda ,Natalia Soage, Fany López, que en principio jugará en el filial, y la júnior Ana Fernandez “Cuanto más mantengas el bloque y la estructura, más elementos tienes para avanzar gracias al conocimiento de las jugadores entre ellas”, explica Lino Vázquez, que suma su quinta temporada seguida al frente del equipo. Se presenta ilusionante, tras el excelente rendimiento ofrecido el pasado curso. Ya que recuperamos a Centeno y esperamos a la gran capitana Ana Martin
El único fichaje que tenemos hasta el momento, Chantel Charle “Nos va a ayudar, nos fortalece por su versatilidad, puede jugar por dentro y por fuera”.

Lino Vázquez evita marcarse objetivos a largo plazo, ya que después de la incertidumbre (que a día de hoy aún no sabemos) donde vamos a entrenar a partir del día 15 de septiembre debemos ir partido a partido”. Sobre los rivales y el nivel de la Liga Femenina 2, que arranca a finales de mes, Lino Vázquez espera “una competición más potente que el año anterior, el nivel general sigue aumentando, nos va a exigir mucho, todos los partidos van a ser muy difíciles”.

El CB Arxil debutará en Copa Galicia el próximo el sábado 9 de septiembre en Lugo ante el Ensino, el día 12 reciben al Celta y el cerrarán la liguilla en casa ante el Cortegada. El ganador se medirá en la final al Universitario de Ferrol el día 24. La pretemporada se cierra un partido amistoso el día 23 ante maristas de la Coruña en el CGTD esperando tener ya a Narlyn
La novedades esta en el cuerpo técnico aunque siguen prácticamente todos con Maite Méndez como primer entrenadora ,Milagros Sanmartin y Marita janeiro como ayudantes delegados Maria Martinez y Carlos Diaz,Fisioterapeuta David Rocha y a su cargo estará Cristina Diaz y Aldara Vazquez ,Medico Jose Paz ,la novedad viene en el apartado de preparador físico que se hace cargo Magín Méndez que coordinará a todo el CB Arxil y tendrá a dos ayudantes que son Marina Martinez y Javi Besada y se espera incrementar la nómina de preparadores físicos .
El club mantiene su campaña de captación de socios, cuyos precios de los carnés son de 20 euros el individual

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 41