Tras jugar un mal partido    el sábado  a domicilio ante el Adba , el cbarxilrecibe en la  tarde del sábado al FC Barcelona con el objetivo  de mejorar la imagen  y darle una satisfacción a la  afición.
El equipo arxilista tendrá enfrente a un Barça que durante buena parte de la temporada ha estado metido entre los cuatro primeros pero que en las últimas semanas se ha caído de esa zona de privilegio. Las azulgranas  habían roto rompieron hace tres fines de semana una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo agónico ante el Universidad de Oviedo (55-53), colista del grupo. Anteriormente, cayeron contra Segle XXI (82-75), Mar Gijón (59-67), Cortegada (61-57) y Les Corts (66-53), derrotas que le hicieron bajar del segundo al quinto puesto de la clasificación,a las que se le suma ante el celta por (82.42) y ante el ensino (65-75)
En la primera vuelta, el el arxil perdia en Barcelona (78-58), en un partido en el que  al descanso se llegaba con  31-30 ,pero un fatal tercer cuarto ihizo que  las verdes perdieran de 20 puntos destacaron Chantel(13 puntos), Arancha (12 puntos) y Carla(10).
Sin embargo, Maite recuerda que ” no tuvimos  suerte porque ellas marcaron el ritmo durante todo el encuentro y nos faltó acierto  en momentos clave. Es un rival muy consistente, que compite siempre bien y que tiene un buen entrenador, Mateo Rubio, así que habrá que hacer bien als cosa patra poder sumar la victoria 11 que tanto nos está costando

Uno de los referentes del Barcelona es la base Lucía Pablos, que además de dirigir al equipo aporta cerca de 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por partido, y el conjunto azulgrana dispone de seis jugadoras que superan los veinte minutos en la pista en cada encuentro: la propia Pablos, la también base Regina Aguilar, las interiores Mónica Lázaro y Lara Fernández y las estadounidenses Sheila Dixon (7 puntos y 3 rebotes por encuentro) y Devanny King (10 puntos y 5 rebotes).
El arxil tratará de brindar un buen partido  ante su afición y sumar esa ansiada 11

Carla,Maria ,AnaM  ,Chantel ,Ana R ,Cristina,Aldara ,Noa ,Jara ,Natalia Ana F Fani y la duda si llegará a tiempo de Budimir por el arxil

Lucía Pablos, Regina Aguilar, Sheila Dixon, Devanny King, Mónica Lázaro, Lara Fernández, Paula Curto, Teresa Cabanillas y Claudia Gener. FC barcelona: