CAFES CANDELAS ENSINO (47)-ARXIL BON POLLO (54)

El Arxil Bon Pollo consigue dos puntos de oro en su salida a la capital lucense.

Las pontevedresas a pesar de la amplia victoria conseguida en Pontevedra sabía que iba a ser un partido duro, y así fue.

Desde el inicio salieron a dar la cara, a trabajar en defensa y a salir al contragolpe, y gracias a ello abrieron la primera brecha en el marcador.

Las verdes tuvieron algún altibajo durante el encuentro, debido a que se cargaron de faltas, circunstancia a la que no están acostumbradas ya que no suelen hacer muchas. Esto hizo que por momentos se precipitasen un poco en ataque. Pero después de un tiempo muerto de las entrenadoras las del Lérez, tenían bien claro que no querían dejar escapar el partido. Y con los cinco sentidos en los minutos finales, rindieron como una piña, con un buen trabajo defensivo y de rebote consiguieron llegar hasta el final por delante en el marcador.

Buena recompensa pues para las pontevedresas que empezaron a competir este año en agosto, y que quieren quedarse en una competición que se ganaron por mérito propio y que les ha hecho crecer como jugadoras. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando de cara a las próximas confrontaciones.

CAFÉS LAS CANDELAS ENSINO: Caéiro (7), Alonso (6), López S (12), González (4), Fanjul (7), Soriano (8), Díaz, Moreno (3), López R.

ARXIL BON POLLO: Inés, Ángela (29), Elena (4), Sara (2), Cova (2), Lucía, Josephine (4), Carol (14), Sabela, Dasi.