La universidad  de Vigo esta temporada se ha convertido en un valor añadido  para el CB Arxil ya que a través de ellas han llegado en la historia del Club  ,Ana Martin ,Maria Lago,Cristina Diaz-Pache,Centeno, o en su momento Laura Seoane o Ana y más jugadoras pero en había sido un goteo por temporadas pero en esta temporada la llegada de jugadoras ha sido una gran  noticia ya que han llegado Adriana ,Alessandra y Veronica y como no hay tres sin cuatro  ayer miércoles la facultad de ciencias de la educación daba   la cuarta jugadora  que se llama Margarita Moreira Gomes tiene 22 años procede del Ensino de Liga dos con  Margarita mide 1,82 y juega de alero ,en la temporada pasada formó parte de la plantilla del cuadro lugués  y jugó 78 minutos anotando 9 puntos.

En la temporada 2016-17 fue una jugadora fundamental en el equipo  del Innobasket de Avilés  y en el autonómico de Burela.

Formada en la cantera del Club Baloncesto Burela es una de sus jugadoras refentes  en la mariña de Lugo.

Margarita destaca por su esfuerzo,compañerismo y superación. En pista es una jugadora muy polivalente y luchadora  con capacidades físicas que le permiten jugar en varias posiciones.

De su anterior equipo el Ensino  se queda con todo lo aprendido y se lleva compañeras para toda la vida. Han sido pocos minutos de juego pero los he intentado aprovechar  lo máximo posible para aprender y ganar confianza

Lino  Vázquez no da por cerrada la plantilla del Safari ya que seguramente   habrá un alta mas .Por el momento la plantilla está formada por

Jara ,Aldara ,Noa,Arancha ,Natalia ,Adriana ,Alessandra,Veronica ,Carmen , Bea y Margarita