EL ARXIL B CONSIGUE UNA VICTORIA EN O GROVE QUE LO MANTIENE AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

a

GROVE 46: González 10, Santamaria, Galiñanes 7, Dominguez 2, Parada, Vila, Torres 23, Iglesias, Vila, Ochoa 4, Alvarez y Chan.

C.B. ARXIL B 54: Elena B 2, Laura B 6, Lourdes, Lara 7, Dagmawith 13, Nazaret, Angela 6, Arancha 6, Mar 4, Noelia, Fátima 3 y Maria I 7.

Árbitros: Outerelo y Blanco. Encuentro correspondiente a la Copa Primavera cadete jugado en el pabellón de Monte Da Vila de O Grove. Marcador por cuartos: 11-11, 27-29, 39-45, 46-54.

Partido para cerrar la primera vuelta de la copa Primavera cadete en el que los dos equipos son los máximos favoritos, junto al Cortegada, y respondió a las espectativas de juego.
Muy buena actitud, muy claros los dos estilos de juego en ataque. En el Grove todo pasa por González y Torres, mientras que en el Arxil prima el juego colectivo, en donde todas aportan, y con estos argumentos transcurrió el primer cuarto, al que se llega con empate a 17. A partir de ahí el Arxil intensifica su defensa y cierra el camino al aro a González; aunque Torres toma el relevo anotador del Grove las sensaciones son buenas y el segundo cuarto acaba con dos puntos arriba para las verdes. En el tercer cuarto una defensa espectacular consigue que el Arxil corra al contraataque y se va de 14 puntos, y a partir de ese momento aguantó las acometidas locales.

Con esta victoria el Arxil B acaba la primera vuelta de la liga al frente de la clasificación y con buenas sensaciones. Ahora se ve el trabajo en vacaciones en la Vilagarcía Basket Cup.

z1 z2 z3 z4 z5 z6 z7 z8 z9