ACTIVIDADES PREVISTAS PARA LOS EQUIPOS DE MINIBASKET Y PREMINIBASKET DEL ARXIL PARA EL MES DE JUNIO.

Logo2

 

Dentro de las actividades previstas en las Escuelas Municipales del Arxil, que patrocina el Instituto Municipal de Deportes, las componentes de dichas escuelas tienen un mes de junio muy intenso, en el que participarán en diferentes torneos por la geografía gallega.

La programación es la siguiente:

Sábado, 8 de junio:

El Arxil «A» de Minibasket participa en el Torneo Internacional de Pontedeume. Allí se enfrentará a los mejores equipos gallegos y a equipos de León, Palencia, Burgos…

Los equipos Arxil «B», Arxil «C» y Arxil «D» de Minibasket, y el Arxil de Preminibasket, disputarán el «Día del Minibasket Gallego», que organiza la FEGABA.

Jueves, 13 de junio:

Se celebrará en la Avenida de Montero Rios el tradicional 3×3 escolar, en el que, a día de hoy, ya hay más de 700 alumnos de 1º a 6º de primaria provenientes de numerosos colegios de Pontevedra.

Sábado, 15 de junio:

Las jugadoras del preminibasket «A» participarán en el Trofeo Internacional de Vigo que organiza el Seis do Nadal.

Sábado, 22 de junio:

El Club Baloncesto Arxil hará la fiesta de fin de temporada en el pabellón de Magisterio para las escuelas municipales y equipos infantiles del C.B. Arxil (que también están en las escuelas municipales).

Sábado, 29 de junio:

Torneo de Minibasket que organiza el Cortegada de Villagarcía, y al cual se desplazarán tres equipos de minibasket: Arxil «A», Arxil «B-D» y Arxil «C».

 

También, desde el 1 hasta el 5 de julio, 10 jugadoras en edad Cadete se desplazarán a Portugal a disputar los juegos del Eixo Atlántico representando al Concello de Pontevedra.

Un mes de junio y principios de julio muy cargaditos de actividades. Disfrutadlas!

Deja un comentario

42 − 36 =