ACTUALIDAD C.B. ARXIL

logo

EL ARXIL CERRARA LA LIGA COMO COLISTA CON TRES PARTIDOS EN CASA

Diario de Pontevedra

Una vez confirmado  que el CB Arxil ya no podrá esquivar la última plaza de la conferencia  A de la Liga Femenina 2, al conjunto que dirige Mayte  Méndez  solo le  restan tres jornadas  para intentar acabar  con el mayor número de triunfos en una temporada que no ha sido nada satisfactoria  en lo que respecta a resultados.

El baremo lo dice todo y el conjunto verde  solo fue capaz de sumar un trunfo en las 17 jornadas  de competición. El único resultado positivo de produjo el pasado 23 de febrero ,que ya quedará  grabado para la historia del Club pontevedrés  por dejar atrás una racha de 15 derrotas consecutivas.

El calendario que queda a la formación pontevedresa  será ante el Universidad de Oviedo, equipo que está ubicado en la sexta plaza  pero ya no tiene opciones  de meterse en los play off de ascenso  que ya están decididos  para el Universitario de Ferrol, Cortegada  y Cáceres. A continuación recibirá al Celta de Vigo, descansaran en la jornada 21 y  la cerrarán con el duelo  también en casa  precisamente  con la formación Cacereña .

En definitiva, los tres partidos en casa para las jugadoras de Maite Méndez que querrán cuando menos dar algo más que una alegría  en el mes de marzo y cerrar así con mejor nota la adversa campaña sufrida.

SEGUNDA DIVISIÓN CADETE

EL C.B. ARXIL B Y EL MARIN PEIXE GALEGO  JUGARÁN LA SERIE FINAL FEMENINA

Diario de Pontevedra

La segunda división cadete femenina en la delegación arosana ya está jugando para saber quien es el campeón arosano. La serie final  la jugarán el C.B. ARXIL B y el Marin Peixe Galego que en principio parecían  los máximos aspirantes al título.

LA JUGADORA OLGA FEDOROVA  NO HA PODIDO ENTRENAR  EN ESTA SEMANA

La jugadora Olga Fedorova que estaba realizando un gran  partido  en Ferrol y que tuvo que ser retirada  por miembros de protección civil  no ha podido entrenar durante la semana  por el fuerte golpe  sufrido en toda la boca   que le ha llevado  estar en descanso  siendo sería duda para el partido ante el Universitario  de Oviedo.

TORNEOS AMIGABLES

Diferentes equipos del Club Baloncesto Arxil participarán en estas vacaciones de Semana Santa en varios torneos amistosos

El 22 por la tarde  el Arxil B premini jugará el torneo  de babys de Airexa en Nigrán.

El 23  de marzo por la mañana el Arxil  A de Premini jugará  el torneo de benjamines  de Airexa de Nigran.

El 24 de marzo  por la tarde el Arxil A y el Arxil C jugarán  el torneo de minibasket de Airexa Nigran.

El 22, 23 y 24 de marzo el C.B. Arxil A y el C.B. Arxil B de la categoría infantil disputaran el Memorial Miguel Angel González que se celebrará en Villagarcia.

Desde el jueves 28 hasta el sábado 30 el Arxil A cadete y el Arxil junior disputarán la Vilagarcia Basket Cup.

El jueves 28 por la mañana el Arxil A de premini disputará  la Villagracia basket cup.

En la categoría minibasket el Arxil A jugará la Basket Cup el viernes 29 dos partidos y  el sábado 30  uno o dos partidos  dependiendo si se llega a la final o nó.

Extenso programa  para la base del Club Baloncesto Arxil para las vacaciones de Semana Santa.

LESIONADAS EN EL CLUB BALONCESTO ARXIL

LIGA FEMENINA DOS: OLGA FEDOROVA

JUNIOR:  MARTA LALINDE, ALBA PORTELA Y CARMEN FERNÁNDEZ

El Club Baloncesto Arxil le desea una pronta recuperación.

Bufanda

Deja un comentario

+ 68 = 76