CAMPAÑA DE SOCIOS 2013/14

SOLO FALTAS TÚ

HAZTE SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTA TODA LA TEMPORADA POR 20

EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

La  junta directiva del Club Baloncesto Arxil lanza su campaña de socios  bajó el lema SOLO FALTAS TÚ HAZTE SOCIO!!!!!!! En la cual los dirigentes del club verde intentan  consolidar  y verse respaldados por la masa social que apoya   al club y en donde se introducen una serie de cambios .

Los diferentes  cambios que se producen en esta campaña son :

Socio familiar en las categorías junior ,cadete e infantil .

Socio Familiar en las categorías Mininibasket y preminibasket.

Socio individual que el precio es 20 euros.

Socio jugadoras senior (Liga Femenina dos y 1ª Division Senior femenina 20 euros)

Socio colaborador que son a partir de 50 euros.

Socio familiar jugadoras junior ,cadete e infantil 200 euros

Socio familiar jugadoras minibasket ,preminibasket  que jueguen en la liga 120euros(incluido la matricula en la escuela municipal de baloncesto)

Que ventajas tiene el ser socio del C.B. Arxil pues para Lino Vázquez es estar apoyando al baloncesto femenino de la ciudad que llevamos 29 temporadas  de manera consecutiva creciendo, que en esta temporada habrá  dos equipos senior, 1 equipo junior, dos equipos cadetes, cuatro equipos infantiles, tres equipos de minibasket , tres benjamines y uno formado por padres ,madres y exjugadoras, es decir  un total 200 jugadoras  federadas mas la escuela municipal que a día de hoy tenemos  ya cubiertas 80 plazas y esperamos completar las 110 que es el cupo de la escuela Municipal.

Pero para ello necesitamos financiamiento y esta claro que tenemos muchas dificultades para conseguir un patrocinio tanto para el primer equipo como para los restantes, pero también tenemos claro que euro a euro  y socio a socio se pueden generar esas partidas que nos ayuden a completar el presupuesto del Club Baloncesto Arxil.

Por eso necesitamos toda la ayuda necesaria de las  EXJUGADORAS del Club baloncesto Arxil que en algún momento de su vida  han pertenecido al club y ahora quieran  respaldar  haciendose socia/o  de algo que les ayudó a formarse y disfrutaron jugando al deporte que les gustaba.

Para hacerse socio solo hace falta a partir de ya, cubrir una ficha ,mandarla por mail e ingresar en la cuenta del club que  aparecerá en la web  www.arxil.es  , hacercarse a Lino Vázquez ,Milagros Sanmartin ,Marita Janeiro y entregarlo en mano ,se os dará un recibí o bien llamar al 627153849.

DESCARGAR FICHA:

CAMPAÑA DE SOCIOS 2014