CIRCULAR  9 Y 10 DE MAYO_Página_1

 

Desde la Junta Directiva del Club Baloncesto Arxil queremos agradecer a todas las jugadoras, padres y aficionados que nos habéis apoyado, tanto en Lugo con vuestra presencia, como desde Pontevedra siguiéndonos por internet la Fase de ascenso, ya que para todos esta temporada 2014-15, y especialmente Lugo, siempre quedará en nuestro recuerdo.

Y aunque el LF2, el Arxil Mafari Café y el junior ya están de vacaciones seguiremos entrenando y que sepáis que ya estamos preparando la próxima temporada.

 

Noticias:

ORGANIZACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

Como sabéis el Club Baloncesto Arxil organizará por segunda temporada consecutiva la Fase Final del Campeonato de España infantil femenino. Si alguien quiere colaborar como voluntario, por favor hablar con Marita Janeiro o Milagros Sanmartín.

 

Recordad, todos los lunes se reúne la directiva. Si algún padre quiere alguna aclaración tenéis los teléfonos de algún directivo, pedid cita y os escucharemos.

 

El Club Baloncesto Arxil participará en el Campeonato gallego sub 22, que comenzará en breve. Os informaremos. Está dirigido a jugadoras junior y senior hasta los 22 años.

La próxima semana se harán ajustes en los entrenamientos en los equipos senior,  Junior y cadete A. Os informaremos.