2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA
EL INFANTIL A SE ACERCA A SU PRIMER OBJETIVO
MECO ÓPTICA DE ANA – C.B. ARXIL «A» [16 – 67]
Buen partido de las chicas de segundo año, que se van acercando al primero objetivo de la temporada, la primera posición en la liga arosa que les dará acceso a la pelea por el ascenso a 1ª división. No fue la mejor salida a pista de las verdes, que pese a estar muy concentradas en defensa, se mostraron muy fallonas bajo los aros.
Con el paso de los minutos las pontevedresas fueron imponiendo su defensa y encontrando canasta con mayor facilidad, además cargaban muy bien el rebote lo que les facilitaba segundas opciones para lanzar, aunque con cierta precipitación en algunos instantes del partido.
Las locales no le perdían la cara al partido y conseguían salir de la presión verde con pases largos y jugando en transición pero tampoco tenían su día cara al aro. Lo mas importante del encuentro, que una de sus jugadoras, se encontró indispuesta durante el transcurso del mismo y le deseamos una pronta recuperación.
Arbitro: Dani Vilas
Marcador por cuartos: 4 – 16 / 4 – 16 / 6 – 20 / 2 – 17
MECO: Grigoroz, Noya, López, Muruais, Barreiro, Prieto, Pérez, Vidal, Alvarez y Martinez
ARXIL»B»: Belen Garrido, Alejandra, Sabela, Belén Paz, Sara, Laura Fontán, Cristina, Laura Rodríguez, Cova

A PESAR DE LA DERROTA GRAN PARTIDO DE LAS PONTEVEDRESAS
PEIXE GALEGO (65). C.B.ARXIL «B» (23)
Se disputaba el partido aplazado el lunes a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Raña.
Las pontevedresas se desplazaban a la contienda con pocos efectivos, pero a pesar de ello salieron a dar la cara en todo momento.
Las entrenadoras verdes no pudieron dar rotaciones a las jugadoras exteriores que tuvieron que trabajar duro ante una equipo local que a pesar de irse en el marcador no dejó de presionar en ningún lance del juego.
Las del Lérez demostraron su casta y lucharon hasta el final, aun a sabiendas que las fuerzas no les respondían por los minutos en juego. Enhorabuena equipo, y gracias por vuestro afán de superación.
PEIXE GALEGO: Pazos(3), Insua(10), Sanmartín (24), Yubero(2), Moreira(10), Rodríguez(2), Manzano, Fiel(12).
C.B.ARXIL «B»: Sabela(4), Romina, Iria, Naroa(4), Luciía Castro(2), Sara Rodríguez, Ana, Lucía Coladas(13), Sara Gil.

CATEGORÍA PRE-MINI
PARTIDAZO DEL ARXIL”C”
PEIXE GALEGO (33)-C.B.ARXIL”C” (27)
A las peques nada se les pone por delante. Ellas luchan siempre hasta el final. Son unas peleonas. Y esta vez la victoria se les escapó por muy poco ante un equipo con más envergadura y con jugadoras más experimentadas.
Salieron a jugar, no se amedrentaron ,disfrutaron de lo lindo trabajando en defensa para recuperar balones que finalizaban en rápidas transiciones. Al final no se llevaron la victoria pero ganaron en el campo.
Enhorabuena por ese gran trabajo.
PEIXE GALEGO: Fiel(14), Parada(2), Novás, Carracelas(2), Cons(4) Diaz C (8), Díaz A (2), Villaverde(1).
C.B.ARXIL «C»: Mencia (2), Ana , Sofía(2) , Lucía, Bassi(6), , Elba , Laura (7), Victoria, Miriam (10), Dadi