DERBY PARA ACABAR EL AÑO PARA EL C.B. ARXIL ANTE EL CELTA DE VIGO

LN

EL ARXIL TERMINA EL AÑO CON  UN  INTERESANTE PARTIDO ANTE EL CELTA DE VIGO EL SABADO A LAS 18,30 EN EL PABELLON DE NAVIA

Un calendario horroroso pero que ya se sabia se jugaba en Oviedo, luego Vigo, jornada de descanso y luego salida a Caceres y comienza la segunda vuelta ante el Cortegada  y de vuelta en casa ante el Ensino de Lugo ese es el panorama que le espera al C.B. Arxil desde este fin de semana hasta el  27 de enero. Asustaría a cualquiera y aun por encima  un balance de cero victorias  en el peor arranque de toda la historia en la liga dos.

Pero para Lino Vázquez  afirma aún estamos a tiempo. El equipo no acaba de ganar su  primer partido pero lo está intentando con todas sus ganas y no le estan saliendo las cosas. Se juega bien un par de cuartos, se pega un gran bajón en otro y se perdona demasiado en ataque. No obstante yo pienso que puede haber un antes y un despues del partido ante el Celta de Vigo. A pesar de que se han reforzado con una pivot extranjera y han  recuperado a Marina Delgado, en el partido de copa estuvimos ahí y a nosotros  nos faltó Fedorova  y esperemos que en esté  para el partido y  aun no sabemos si  Fany podra ser de la partida. El sábado a las 18,30 h en el pabellón de Navia, un pabellón que gusta mucho al Arxil,  intentaremos sumar la primera victoria. El objetivo claramente es  aprovechar nuestras opciones e intentar sumar nuestra primera victoria.

Carlos Colina tecnico vigues en declaraciones a un medio de prensa vigués comenta  “ Nos hemos marcado acabar la primera vuelta con cinco victorias pero advierte de que el encuentro con el Arxil “no va a ser fácil por que estos partidos de rivalidad son  más complicados  de lo que parece y no nos podemos dejar llevar por las derrotas que lleva”

El entrenador celeste cree que “ el Arxil tendrá marcado este partido con la intención de empezar a cambiar su inercia “ y resulta  que “ es un equipo muy descarado en su juego al que le gusta un baloncesto muy rápido, a veces descontrolado, y que te puede llevar a un ritmo que a ti no te conviene.

Desde la directiva del Club Baloncesto Arxil solicita a los aficionados pontevedreses que se desplacen a Vigo  este sábado a las 18,30 h con el objetivo de apoyar al equipo.

Deja un comentario

52 − 50 =