DESPLAZAMIENTO A OURENSE DEL MINIBASKET A Y NOTICIAS

Tras la reunión entre entrenadores y padres de jugadoras con el coordinador del Club en la tarde de ayer han acordado  que el desplazamientoa Orense  será  en autobús .el precio del desplazamiento será de 30 euros por jugadora .
La hora de salida es a las 10 horas del pabellón municipal y el regreso será a partir de que se acabe el partido de la tarde en torno las 18 horas al pabellón municipal .

En otro orden de cosas los padres que han puesto en marcha la iniciativa de comprar una bufanda del Club baloncesto Arxil con el fin de dar color verde en los partidos de todo el Club nos solicitan y nosotrosa vosotros que por favor cuantas más bufandas se compren mejor precio nos hacen .
Todo lo que s erecaude se intentará que la base esté mejor tratatada

Tambien pedir la colaboración en la venta de las rifas donde se sortea un cordero y la mayoria de las jugadoras benjamines ,minibasket y algunas infantiles B la venta  de ellas ya que con ese dinero que se recaude se pagará los gastos del torneo  del dia del minibasket que este año cobrabn una cuaota de inscripción por equipo y  el club ha anotado a 1 benjamin y 4 minibasket.

Tambien comunicaros que  un entrenador  que ha estado colaborando con el Club Baloncesto Arxil con el equipo de liga femenina dos  (André) desde ayer martes ha comenzado a entrenar con el equipo cadete b y  en la semana que viene con el cadete A-

Deja un comentario

75 − 70 =