El Arxil A clasificado para 8º de final tras vencer al Unicajacanarias de Tenerife?

El Arxil A clasificado para 8º de final tras vencer al Unicajacanarias de Tenerife?

2º ENCUENTRO DE LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

C.B.ARXIL A 67: Andrea  2, Yaiza 5, Elena 10, Sara 26, Veronica 3, Lorena 2, Marta 4, Raquel, Maria, Sara P, Cristina 5 y Lara 10
UNICAJACANARIAS DE TENERIFE 51: Estela, Irene 9, Alicia, Zuleida 9, Duna 15, Maria, Sara 11, Vanesa 2, Leticia 2, Alcaba, Paula 2 y María 2
Arbitros: Trigos y Monclus. Eliminados  a Sara, Yaiza y Lara del Arxil y a Duna y María del Unicaja Canarias. Encuentro jugado en el pabellón de las traviesas de Vigo correspondiente a la 2ª jornada de los 32 º de final del campeonato de España.
El titular se puede decir OBJETIVO CUMPLIDO  ya que el Arxil quería estar jugando los cruces de 8º de final, es decir jugar el miercoles y lo ha conseguido con un balance impecable dos victorias en dos partidos  y a falta del partido de mañana ante el Cordoba en donde se decidirá si pasa como primero de grupo o como segundo, el que gane de los dos  será el primero.
El partido comenzó con el Arxil por debajo del marcador  ya que el Uni salió dispuesto a quemar sus naves ya que era ganar o irse para casa y con una defensa muy agresiva maniataba el ataque verde, pero tras un tiempo muerto en donde se tranqulizaron los animos y a base de defensa,  se pudo acabar el 2º cuarto con un marcador de 12-9. El 2º cuarto fue de dominio total del Arxil y el marcador de  37-15 lo dice todo. Pero tras el descanso la falta de concentración de todo el equipo desde el entrenador hasta la última jugadora del banquillo hizo que el Uni se acercara a un 39-29 a mediados del 3º cuarto pero este equipo le sobra orgullo y ganas de ganar y en otros 5 munitos buenos infringio un 10-0 que devolvia la ventaja a los 30 puntos 64-34. El último cuarto entre faltas, tiros libres y eliminadas por 5 faltas fué muy lento y tardo mucho en terminar  y quien le quitó más provecho fueron las canarias que maquillaron un  poco el resultado.
Ahora el martes a las 12,15 en traviesas le espera el Cordoba (2º andaluz ) y el objetivo ya esta cumplido solo faltaría rubricar esta gran actuación con un 1º puesto . Enhorabuena a las Chicas y a su entrenador Lino Vázquez.

Deja un comentario

8 + 2 =