el Arxil A de preminibasket se lleva el 2º torneo Claudia Fernandez?

EL ARXIL A DE PREMINIBASKET SE PROCLAMA CAMPEON DEL 2º TORNEO  CLAUDIA FERNANDEZ QUE SE JUGO EN LAS PISTAS EXTERIORES DE BOUZAS VIGO

El Arxil A disputó en la tarde del martes el 2º torneo  de preminibasket Claudia Fernandez ganando todos sus encuentros.
El torneo comenzó  con un partido entre el campeón gallego el cia Maria de Vigo y el c.B.Arxil (3º clasificado gallego) en el cual las chicas de Marita Janeiro se sacaron la espinita de la derrota de las semifinales del gallego y acabaron venciendo por  9 a 16.
En el 2º encuentro se enfrenata al Airexa de Vigo al que derroatron por  31-26.
En la segunad fase  estaban encuadradas en el grupo A junto al celta con el que empataron a 31 y se jugó una prórroga la cual quedó empatada  y la suertede la victoria se decidió en los tiros libres en donde las jugadoras del Arxil anotaron dos de cuatro tiros libres y las del celta 0 de tres .
En el segundo partido derrotaban al Canteiras de Porriño por 30 -20 jugandose la final con el campeon del grupo B y como no sería el Cia Maria de Vigo.
En una final en donde primó la defensa sobre  el ataque de los dos equipos las chicas del arxil supieron sacar adelante un partido muy igualado (el resultado lo dice todo) 10-9 y proclamarse  brillante campeon del 2º trofeo Claudia Fernandez.
Con este torneo las chicas del Arxil a de premini toman vacaciones y dan por finalizada la temporada en donde han sido campeonas de la delegación arosana y tercera de Galicia. Enhorabuena a las 15  juhagadoras :
Alba, Mariña, Anara, Belen, Sar , Alex, Lara, Carmen, Sabela, Iria, Aida, Elena, Paula y María.

Deja un comentario

+ 2 = 3