el arxil cadete se clasifica para la fase final de la copa que se celebra en Ourense?

EL C.B.ARXIL A CLASIFICADO PARA JUGAR LA FASE FINAL DE LA COPA GALICIA

La Fegaba ha dado la fase final de la copa Galicia cadete femenina al Club orensano del Carmelitas,  tambien habian solicitado la organización el C.B. Arxil y el Celta de Vigo y la Fegaba  no entendiendo  el criterio desde el Arxil (ya que de los tres es el único que no ha realizado ningún evento desde hace unos cunatos años a nivel gallego, mientras que Carmelitas ya organizó la fase final del año pasado en infantiles y el Celta en cadetes ) vuelven a evitar el darsela al club verde y aún más cuando la fase final de la copa masculina se la concenden a estudiantes motivo por el cual se podían tener  los 8 mejores equipos cadetes de la copa  de Galicia en Pontevedra.
Pero eso ya es historia comenta Lino Vázquez y ahora toca pensar en que el sábado  a las 12,30 h jugamos contra el  Carmelitas el anfitrion. Equipo  muy rocoso en casa  que sabe jugar muy bien sus bazas, en donde  tiene un par de jugadoras muy decisivas  una por su  altura Paula Valiño y otra Paula Gulin que se saben aprovechar muy bien sus opciones.
Debemos estar ágiles y saber que a pesar de ser una fase final y a todos nos gusta ganar  esta competición es  algo símbolico.
No obstante al ser dos partidos en un dia debemos pensar solo en el Carmelitas y dependiendo del resultado habrá que pensar si jugamos a las 17 h  o a las 19 h.

Deja un comentario

17 + = 26