EL ARXIL CAE EN LA PRESENTACIÓN DEL CARMELITAS POR DETALLES Y POR LA MÍNIMA

UN BUEN  PARTIDO DEL ARXIL EN LA PRESENTACION DEL CARMELITAS DE ORENSE

CARMELITAS 66: Gil 2, Klein, Gullberg, Oliva 14  Alonso, Ahijado 2, Blanco 2, Mendez 3, Simmomns 18 y Ates 19

C.B. ARXIL 64: Nana 2, Zane 10, Ana 5, Carla, Rachel 13, Jara, María 3, Daniela 17, Jessica 12, Fany y Olga 2

Arbitros: colegio orensano. Muy permitivos con la defensa local y muy ligeros pitando faltas del Arxil.

Marcador 15-17,16-19,20-14 y 15-14. Encuentro jugado en el colegio Carmelitas de Orense.

Partido de prtemporada en donde ambos conjuntos subieron el nivel de juego respecto a los partidos anteriores en donde las exigencias defensivas de ambos estuvieron muy correctas y los ataques cada uno en su estilo de  juego en donde el Carmelitas con su trio ofensivo Oliva, Simmons y Ates hicieron daño a las verdes y en las del Lerez el juego de conjunto en donde todas tienen canasta  era la principal preocupación Orensana. Cabe resaltar que 4 jugadoras pasaron de 10 puntos.

El encuentro lo pudo ganar caulquiera y viendolo desde el lado del Arxil se perdió por detalles ya que con el marcador 5 puntos arriba en el tercer cuarto  y despues de defender con mucha intensidad durante tres o cuatro ataques no te pueden coger un rebote una pequeña en el centro de la zona o que pierdas dos balones en ataque  para que en un partido defensivo te anoten facil o que falles dos contrataques  y permitas que Carmelitas se valla a falta de 4 minutos 8 puntos arriba ,pero lo positivo es que este Arxil no se viene abajo como el de la temporada pasada sino que siguió luchando y a  falta de 15 segundos  tuvo la jugada que hicieron a la perfección pero el balon no quiso entrar y se perdía por dos un buen partido del Arxil y el Carmelitas.

Los arbitros no estuvieron bien a Rachel la dejaron jugar 18 minutos por faltas  pero aun asi demostró que va a ser importante dentro del equipo.

Para Lino Vázquez este es el Arxil que queríamos tener, un equipo defensivo, luchador y aún por encima con mucha calidad en ataque. Faltan cosas, que Olga  se recupere bien de la gripe que cogió hace ya tres semanas y aun anda reenqueante, que Jessica siga progresando en su juego  y que  el equipo sigan subiendo el nivel de exigencias. En Orense demostramos que tenemos tiro exterior y  juego interior, que tenemos rebote defensivo y ofensivo y que se empieza a ver el espiritu Arxil en el primer equipo, TRABAJO Y ENTREGA EN CADA PARTIDO, Para Lino Vázquez esto pinta bien.

Deja un comentario

5 + 5 =