El Axil se despide de una de sus jugadoras referentes desde que arribó en Pontevedra en septiembre del 2019. Una joven jugadora pelirroja que llegó desde New York para iniciar su andadura en el baloncesto europeo, con muchas ilusiones, pero también con temores por estar tan lejos de su casa. Junto a la Chilena Tatiana Gómez Keshler fue la jugadora extranjera que se quedó más años dentro del club pontevedrés.

La jugadora nortaméricana Heather Marie Forster  fue más que una jugadora dentro de las filas del club

Jugadora muy implicada, desde el primer momento supo que para ella el club verde sería más que su equipo, SU FAMILIA. Y así fue un binomio perfecto  de afecto, respecto,

Heather se implicó de lleno en el día a día del club, y además de jugar en el primer equipo se encargaba de entrenar a las más pequeñas del club como ella decía sus bebes de formar cariñosa. Tanto las entrenaba como hacía con ellas un tictoc bailando.

Heather era la extensión de Maite en la pista ,pero no dudó en ningún momento de serlo de Marita cuando esta se puso al frente del equipo.

Dentro de la filosofía del club una de las cosas que más prima a la hora de contratar a una jugadora es como es como persona, y Heather es una gran mujer con unos valores excepcionales. Se la va a echar muchísimo de menos tanto dentro como fuera de la pista. Heather hace equipo y deja un gan vacio en la entidad verde. Pero lo que está claro es que deja en nuestra ciudad grandes amig@s, que seguirán desde lejos sus merecidos éxitos deportivos.

Pero el deporte es así y quiere apostar por lo menos un año más en la Liga Challenge por lo que jugará fuera de Pontevedra

Desde el Club queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura deportiva en tierras Navarras.

¡Te echaremos de menos! TU FAMILIA VERDE