EL ARXIL DURANTE ESTA SEMANA HA ESTADO PRESENTE EN DIVERSOS TORNEOS

La semana comenzaba con la participación de los equipos preminibasket A, B y C en el torneo que organizó el Baloncesto Nigrán el lunes 22 de diciembre, en donde las más peques disfrutaron de una buena jornada de baloncesto.

1

El martes entraron en escena en el mismo torneo las minibasket A, B y C y las infantiles B y D, que cuajaron un gran papel.

2

 

3

El sábado 27 de diciembre fue un día muy completo, ya que las infantiles A y C participaron en el torneo del HQR en donde el Arxil A, con tres bajas, perdía ante el CPN (al final ganador del torneo) y quedaban en el 3º lugar; y el Arxil C quedaba en el 7º lugar tras haber perdido dos encuentros muy igualados.

4

El sábado 27 el cadete C se desplazó a Ourense, donde disputó el torneo que organiza el Pabellón de Ourense. Perdió los tres encuentros, compitiendo en los tres.

5

Y el sábado 27 el cadete A se desplazó a Lugo a disputar el torneo del Ensino; jugó entre el sábado 27 y domingo 28 tres encuentros, derrotando al Baloncesto León y al Ensino de Lugo y perdiendo el último encuentro ante el Mercedarias de Ferrol.

6

También hay que contar que este fin de semana tres jugadoras del Arxil A infantil estuvieron concentradas con la preselección gallega en A Estrada bajo las órdenes de Nacho Silva. Se trata de Alba Souto, Ana Brea y Laura García. El objetivo es formar la Selección Gallega Infantil que dispute el Campeonato de España, que tendrá lugar a principios de abril en Zaragoza.

7 8

Deja un comentario

− 1 = 1