EL ARXIL ESTA PRESENTE EN TODOS LOS RANKINGS DE LA FEB

Este sábado a partir de las 19,30 horas en el pabellón del CGTD (estadio de la Juventud)  la afición del Arxil podrá ver en directo tras las dos primeras jornadas a las dos jugadoras que encabezan el ranking de máximas anotadoras de la competición, Brown del Cáceres con 50 puntos y con  49 Rachel Alliston del C.B. Arxil, también está en la lista  Zane Jokabsone con 26.

En relación a rebotes totales  Brown ocupa la 2ª posición con 11 de media y  5º lugar con 9 esta Rachel Alliston, pero están bien secundadas por Bradley con 8,5 de media y María Lago con 6 de media y por el Cáceres Alejandra de la Fuente con 8 y Roso con 6.

En asistencias Bradley, Peteva y María están dentro de los mejores y por el Cáceres Tillman y Pamela Moral.

En valoración Brown es la primera con 70 de valoración en dos partidos y Rachel Alliston del Arxil con 68 pero están muy bien colocadas del Arxil, en el 8º lugar Bradley con 34, María Lago con 26, Jakobsone con 23, Daniela Peteva con 22.

En tiros de dos Bradley  en el 7º lugar, seguida de Rachel Alliston, luego Ana Martín y Daniela Peteva.

En tiros de tres Zane Jakobsone con un 57% esta de 5º y también está en la lista Daniela Peteva.

En tiros libres Zane Jokabsone con un 100% y Rachel Alliston con  92 % y María  Lago con un 71 % están dentro de las top de la liga.

En la jornada dos, tanto Zane Jakobsone como Rachel Allsiton han sido las máximas anotadoras de la jornada con 24 puntos y en valoración  tanto Brown del Cáceres como Aliston del Arxil con  31 han ocupado el segundo lugar detrás de Brown de Bembibre pero en el 7º lugar Zane Jakobsone con 22, Bradley con 21, Peteva con 13 y Maria Lago con 12 están dentro de las mejor valoradas de la Jornada.

Para Lino Vázquez hacia muchas temporadas que no teníamos a tantas jugadoras dentro de  las mejores de la liga y digo jugadoras por que hasta  esta temporada estas estadísticas siempre  teníamos a una jugadora y en esta temporada tenemos en todos los apartados varias jugadoras, ahora solo hace falta que  sigan los resultados positivos y este sábado a   las 19:30 en la juventud habrá  un partido muy interesante como podéis observar en estos datos que  hemos  dado ya que se enfrentan dos equipos, el Cáceres que ha ganado con comodidad al Aros de León y en la 2º jornada lo paso muy mal ante el Carmelitas, ganado de 1  en los últimos 7 segundos a los que llegaba perdiendo de 4 y el Arxil que perdió en su debut ante el UNI Tenerife dejando una buena impresión refrendada con la victoria de este fin de semana ante el Iber Guadalajara.

El espectáculo está servido.

 

Deja un comentario

2 + 8 =