Este miércoles a las 20,30 h  en el pabellón de Navia de Vigo tendrá lugar la segunda cita de pretemporada para el C.B.Arxil y de nuevo a domicilio  frente al Celta de Vigo.

Un Celta que se presenta con las novedades de  Cristina Cantero (entrenadora, júnior) ,Gaila Comesaña (júnior Celta) y las seniorSarah Ogoke (Southern Politechnic State), Cristina Salinas (U. Valladolid) . Manteniendo en la plantilla a Marta Canella , Laura Alonso ,Cristina Loureiro,Iria Varela ,Angela Coello ,Candela Hermida (júnior) ,Paloma González (júnior) y a la espera de  cerrar la plantilla con una pivot  perdiendo respecto la temporada pasada por el momento a Minata por lesión y a Maria Araujo  y Salomé.Um equipos muy parecido al de la temporada pasada  y con un cambio en la dirección del equipo Cristina Cantero por cambio Colinas.

El arxil con cuatro sesiones más  y a la espera de Sandra Entenza y Yanique Gordon  que estarán la semana que viene ,la jamaicana se espera que llegue el 22   se plantea el partido de la misma manera que  ante el Cortegada ,ir cogiendo ritmo de juego  las jugadoras  y dar minutos a toda la plantilla ,siendo conscientes  del buen trabajo realizado y de las carencias que tiene el equipo a falta de 18  dias  para comenzar la temporada  en el Cgtd ante el Cortegada.

Antes vendrá otro partido de Copa Galicia  el viernes a las 20 h en el CGTD ante el Ensino de Lugo.

Para este partido se desplazaran  Carla ,Aldara ,Maria Lago ,Centeno ,Martin ,Roman ,Fany ,Cristina ,Rosihna y Andrea