El sábado a partir de las 11,45 de la mañana en el pabellón municipal de Pontevedra, el C.B.Arxil juega  su último encuentro de preparación (de cara al inicio de liga el sábado 3 de octubre  ante el Cortegada a partir de las 19,30 h en el CGTD) ante el Sondeos Norte Maristas de la Coruña.

Desde el Club Baloncesto Arxil quieren agradecer las facilidades  dadas por el club coruñés que milita en la categoría de bronce del básquet español para disputar este encuentro que servirá como presentación de la plantilla al completo de la entidad pontevedresa, así como las facilidades dadas  por el IMD ya que el CGTD  estaba ya ocupado con otras competiciones.

Centrándose en el partido del sábado  en la plantilla del Sondeos Norte Maristas de la Coruña milita la pontevedresa formada en las categorías base del CB  Arxil Mayte Touza  le acompañan  Bea Gómez ,Bea Sanz , Tati Casal ,Aitana Ramos ,Andrea Perez ,Mara Cortés ,Eugenia Filgueiras  ,Laura Cervelo y Ainhoa Portos y entrenados por Román .Es un conjunto  que compite en primera nacional  y que en la última temporada disputó la fase de ascenso a liga femenina dos.

En el seno del Arxil a falta de una semana para empezar la competición  la novedad es que Mayte Méndez contará por primera vez en toda la pretemporada con la plantilla al completo  ya que este jueves se han incorporado la pívot Yanique Gordon y la base pontevedresa  Sandra Entenza. Por lo que la plantilla del Arxil  estará formada por:

Carla Fernández, Sandra Entenza y Aldara Vázquez como bases, escoltas Maria Lago, Jara Tuda, Aleros Maria G. Centeno, Ana Martin, Andrea Carrera, ala pívot  Cris Díaz–Pache, Rossie Duarte  y Fany Lopez y pívot Ana Roman y Yanique Gordon

Así que  si queréis ver al Arxil aunque sea una mala hora y en un pabellón que no es  habitual no lo dudéis  el sábado a las 11,45 el municipal y el Arxil os espera.