El Arxil logra el título tras ganar todos los encuentros

El Arxil de categoría de minibasket se proclamó ayer campeón del prestigioso torneo nacional Jamboree que se está celebrando en Santiago y en el que participan un total de siete clubes de toda la geografía nacional.

El equipo que dirigen Marita Janeiro, Milagros Sanmartín y Ana Gómez ganaron todos los encuentros disputados, pero tendrán que esperar hasta la jornada de hoy para recoger el preciado trofeo, ya que disfrutan de la jornada de descanso.

Todos los encuentros se disputaron en el Pabellón Restollal. En la primera jornada vencieron al Peleteiro de Santiago, por 71-99, y posteriormente al Multi Basket, de Navarra, por 62-92. En la jornada del jueves derrotaron al CDE Baloncesto Selaya, de Cantabria, por 49-90, mientras que por la tarde hicieron lo propio ante el Baloncesto León, por 80-63.

En la jornada de ayer rubricaron su gran actuación tras superar por la mañana al ACD Sagrado San Antonio, de Extremadura, por 53-94, y ya por la tarde al Celta de Vigo, por cincuenta puntos (82-32).

El equipo estuvo formado por Paula, Anara, Belén, Saleta, Raquel, Mariña, Noemi, Ainoa, Carmen, Iria, Carla y Alba.

CRÓNICA.- FARO DE VIGO

Deja un comentario

15 + = 16