EL ARXIL MAFARI CAFÉ SE DESPLAZA A SANTIAGO, DONDE LE ESPERA EL CLUNY

Correspondiente a la 1ª división femenina, el Arxil Mafari Café se desplaza a Santiago el sábado para jugar a las 18h en el colegio Cluny frente al conjunto colegial. Será un partido difícil, ya que las locales en su casa son muy agresivas en defensa, conocen muy bien los aros y, si no tienes un dia bueno de concentración, te pueden complicar la vida, y de qué manera.

Según Lino Vázquez «somos conscientes de que va a ser un partido muy duro en todos los aspectos y aunque ellos no se juegan nada, el prurito de poder derrotar al líder es un plus más de motivación».

Motivación que deben tener nuestras jugadoras, que son conscientes de que en estas canchas hay que darlo todo, ponerse a su altura y ser, sobre todo, muy duras en defensa y no dejarlas jugar cómodas. Siendo como somos un equipo filial del LF2 es el momento de dejarse la piel en el campo y sacar estos compromisos adelante.

1ª CADETE

EL ARXIL A RECIBE AL CORTEGADA EL DOMINGO A LAS 19H

Partidazo el que se espera este domingo a partir de las 19h en magisterio entre el Arxil A y el Cortegada. Las vilagarcianas vendrán con la lección bien aprendida del último enfrentamiento disputado en la liga, en el que contra todo pronóstico la victoria se venía para Pontevedra. Ahora se espera un Cortegada muy concentrado y muy agresivo, pero el Arxil ya es consciente de que le puede ganar si hace bien las cosas, si juega con orden y no pierde balones ante su presión.

2ª CADETE: COPA PRIMAVERA

EL ARXIL B RECIBE AL SOLEIRA CORTEGADA EL DOMINGO A LAS 17H

El Arxil B y el Soleira Cortegada jugarán este domingo a las 17h en magisterio el derbi entre los segundos equipos. Se espera un enfrentamiento igualado, en el que quien más atinado esté en los pequeños detalles se llevará el encuentro.

1ª INFANTIL

EL ARXIL A Y EL ESTUDIANTES DISPUTAN EL PARTIDO DE LA JORNADA

Se enfrentan el 1º contra el 2º, Arxil contra Estudiantes de Lugo, este sábado a las 12h en magisterio. De ganar, el Arxil se colocaría con dos victorias y basket average favorable sobre el Estudiantes y daría un paso muy importante de cara a la consecución de una de las dos primeras plazas para el Campeonato de España. No será un partido fácil y, aunque las locales ya ganaron al conjunto lugués en la final de la Copa Galicia y en el partido de ida jugado en Lugo, el que importa es el del sábado, y ese aún está por jugarse. Defensa y más defensa es lo que pide el técnico pontevedrés.

2ª INFANTIL: COPA DIPUTACIÓN

COMIENZA LA COPA DIPUTACIÓN INFANTIL CON DOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EQUIPOS DEL C.B. ARXIL

El sábado a las 16h el Arxil C y el Arxil D se verán las caras en magisterio en un encuentro en el que las favoritas son las jugadoras del Arxil C.

Mientras que el domingo a las 12h en magisterio el Arxil B y el Arxil E se vuelven a ver las caras, siendo las favoritas el equipo B.

LIGA GALLEGA MINIBASKET

EL ARXIL A RECIBE AL PELETEIRO DE SANTIAGO EL DOMINGO A LAS 10H

Este domingo a partir de las 10h en el pabellón de magisterio se repite la final de la Copa Galicia de minibasket entre el Arxil A y el Peleteiro. Desde el seno del Arxil se espera que se repita el resultado de aquella final (se ganó claramente al Peleteiro) aunque son conscientes de que no será tan fácil como por aquel entonces.

COPA PRIMAVERA DE MINIBASKET

EL ARXIL B JUEGA EL VIERNES A LAS 18H EN FEXDEGA ANTE EL VILAGARCÍA 03

El viernes el Arxil B tiene enfrente un equipo similar a ellas, en un partido en el que tienen que jugar muy concentradas si quieren poder pelear por el triunfo. Están en buen momento de juego, lo que demuestran las victorias conseguidas, pero enfrente está un equipo hecho para estar en Liga Gallega y que no tuvo una buena fase final.

PREMINIBASKET

EL ARXIL A RECIBE AL BBC EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

El Arxil A recibe el domingo a las 10h en magisterio al BBC en la pista 1, con el único objetivo de ganar y certificar su pase a la fase por el título.

EL ARXIL B COMIENZA LA LUCHA POR EL TÍTULO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ANTE EL XUVENTUDE CAMBADOS

El domingo a las 10h en magisterio el Arxil B recibe al Xuven de Cambados en la fase final (1º al 3º clasificado). En esta fase se metieron el Xuven como Campeón, el BBC como segundo y el Arxil B como 3º. Mantener el buen nivel de juego y disfrutar de la fase es el objetivo, ya que meterse entre los tres primeros es un premio al trabajo de técnicos y jugadoras.

Deja un comentario

+ 9 = 18