EL ARXIL MAFARI CAFÉ YA TIENE OPONENTES

EL ARXIL MAFARI CAFÉ YA TIENE OPONENTES EN LA 1ª DIVISION AUTONOMICA FEMENINA

Ayer se cerró el plazo para la inscripción de los equipos en la primera division autonomica femenina  y el Arxil Mafari café ya tiene oponentes en esta categoría(la  cuarta categoría del baloncesto Nacional)
La lista de equipos inscritos es la siguiente:
1ª División Autonómica Feminina

Calansacias
Compañía de María Vigo
Arxil Mafari Café
Lourenzá Ensino
C.B. Pío XII Fedesa
Cenor Cluny
Universitario Campus Ourense
Universitario Ferrol
La Salle
Porriño Grupo Pescanova

VACANTES: 2
Por lo que la federacion gallega de baloncesto un equipo es  el Celta Bosco de Vigo y los dos que tenían derecho al ascenso el Peteiro de Santiago y el Cambre Coruñés no han solicitado la plaza por lo que las dos vacantes que quedan me imagino que se cubriran con los descendidos Allariz y San Pelayo de Orense .
Para lino Vázquez  el Arxil Mafari Café  va a sufrir una profunda remodelación al igual que el primere quipo y hay jugadoras que espero que den el salto de categoría  a nuestra primera plantilla y las junior que pasan a senior se hagan un hueco en la categoría y contando con las jugadoras junior .Es decir que será un equipo muy joven en donde habrá cuatro -cinco jugadoras de la pasada temporada y el resto mucha juventud .
Por loq ue vamos a tener que trabajar muy duro durante toda la temporada con un único objetivo   conseguir sacar jugadoras para el primere quipo .
En esta temporada Jara Tuda  es el primer exponente y espero como coordinador que  sean más las jugadoras del Arxil mafari café que den el salto al primer equipo .
El sorteo del calendario es el 6 de septiembre y  la liga comienza en la primera semana de octubre .Los entrenamientos del arxil mafari Café comenzarán  e finales de agosto.

Deja un comentario

92 − = 84