El Arxil mantiene su excelente racha de resultados a costa del Aros León

AROS LEÓN 64

Lucía Alonso (16), María Herrero, García Cartón (15), Teresa López (13), Jennifer Sandria (18) -cinco inicial- Ángela Alonso, Silvia Fernández (2) y Virgina Martínez.

ARXIL 69

Ana Martín, Carla Fernández (6), María Lago (11), Fany López (4), Tajay Ashmeade (16) -cinco inicial- María Centeno (15), Andrea Carrera (4), Jara Tuda (13) y Sandra Entenza.

MARCADOR POR CUARTOS: 22-18, 14-19 (descanso), 11-10, 17-22 (final)

ÁrbitroS: Vázquez Arbesu y Aguado Muñiz. Descalificada por cinco faltas las jugadora local Teresa López.

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Femenina 2 que se jugó en el Pabellón San Esteban, ante muy pocos aficionados.

El Arxil acaba el año de una manera excelente ya que sumó en León ante el Aros su cuarta victoria del campeonato. En el inicio de la competición había dudas sobre la apuesta que había realizado la directiva, pero el equipo está respondiendo a las mil maravillas con muy pocas cambios en la plantilla.

El choque de ayer estuvo muy igualado y se decidió en los instantes finales, ya que fue en el último cuarto, cuando las pontevedresas lograron ganar el parcial por cinco puntos, que fueron los que marcaron las diferencias con las locales.

Una vez más, la aportación de Tajay y María Lago fue decisiva para conseguir un triunfo que les permite afrontar el próximo año con la máxima tranquilidad, pues a estas alturas ya se podría decir que el objetivo de la permanencia ya está logrado.

CRÓNICA: FARO DE VIGO

Deja un comentario

8 + 2 =