Este verano  comenzaba  con un GRACIAS  AFICION POR ESTAR AHÍ y seguía  con queremos agradecer a todos los padres de diferentes equipos del Club Baloncesto Arxil  ,familiares y demás aficionados por el apoyo prestado a este grupo de jugadoras ,luego seguía con :

El Arxil lanza su campaña de socios para buscar respaldo económico

Desde 20 euros podrán hacerse abonados del equipo

El Arxil lanza su campaña de socios en un año económicamente complicado después de que el sorteo de la federación haya ampliado la liga a 28 equipos y el sorteo de grupos le obligue a viajar a Canarias, Zaragoza, Andalucía y País Vasco. Para paliar todos los hándicaps que se han encontrado, la directiva anima a los pontevedreses a hacerse socios desde 20 euros. Apelan a la historia para buscar nuevas altas, recuerdan en su mensaje que «colaboras con un club que se dedica a la promoción del deporte femenino en la ciudad y alrededores desde 1984». Esta temporada tendrán dos equipos sénior, dos júnior, cuatro cadetes, tres infantiles, tres minibascket, tres preminibasket y la escuela de baby básket.

Luego  seguía:

El Arxil sigue reclutando socios para este año

El CB Arxil inicia su campaña de captación de socios para esta temporada. Desde 20 euros se puede disfrutar de toda la temporada de la entidad verde. Para ello es necesario rellenar el formulario en la web del club y enviarlo después por correo electrónico “cbarxil@hotmail.com”. Hacerse socio es también una forma de colaborar con un equipo que se dedica a la promoción del deporte femenino en la ciudad desde hace más de 30 años.

Y Lino Vázquez  quiere recalcar  que  necesitamos el apoyo de todos para poder cubrir  ese aumento de presupuesto  de cara a los viajes a Canarias y a Aragón  y por eso necesitamos a todo el Comercio Pontevedrés  ,empresas  ,antiguas jugadoras ,padres que tuvieron hijas en el Club ,empresas de Pontevedra y alrededores que  quieran aportar su granito de arena   hacerse socios  del Club Baloncesto Arxil son 20 euros  anuales .Podeis descargar el cupÓn de la página del Club y asi de fácil  .

OS NECESITAMOS  MUCHOS POCOS HACEN QUE SE CUMPLA UN SUEÑO EL SUEÑO DEL ARXIL