1

Dos equipos en forma llegan este sábado al Cgtd ,por un lado el C.B.Arxil  con una racha de cinco victorias consecutivas   y ocupando el 7º puesto empatado  con  Arasky y a una victoria del  tercer puesto (Adareva ,León y  Adelantados)  un balance  siete victorias y cuatro derrotas  y por el otro lado el Ibaizabal  que llega en segunda posición con  10 victorias y una derrota  ante el Cáceres  en su casa.

Este partido  ilusiona en la plantilla verde ya que   por un lado  en las filas del CBArxil cuenta con una entrenadora Rosi Crespo que en la temporada pasada era la primera entrenadra del Ibaizabal  y Ana Román  antes de fichar en el Arxil jugó varias temporadas en Ibaizabal. Tambien una jugadora que marco una etapa muy importante en el C.B.Arxil  Estichu Ibarreche es la entrenadora del conjunto vasco ,otra jugadora que tuvo un pasado arxilista Pamela Moral defiende ahora los colores del equipo vasco.

Pero lejos de sentimentalismos el Arxil quiere prolongar su buena racha de resultados e intentar sumar su octava victoria  y  sexta consecutiva .

Roundtree  con una media de 217 puntos por partido ,Claudia Aponte con una media de 130 puntos por partido  Patricia Valiente con 85 ,Aninara Ramasco con 84 , Pamela Moral 51,Aguirregokoa con 45,con 40 Esther Blanco y Azkue con 36.eStas son las 8 jugadoras que mas cuenta  Estuchu Ibarreche   en la plantilla.

Para Lino Vázquez es un partido en el cual el Cgtd  debería estar  apoyándonos  e intentar llevar en volandas  al equipo ya que  las jugadoras y entrenadores  están dando todo lo que llevan  dentro para poder competir de tú a tu ante todos los rivales y por que nó   tumbar a uno de los grandes de la competición.
Creer en nosotras mismas  y mantener la concentración y con el respaldo de nuestra afición soñar con  tener unas buenas vacaciones de navidad