EL C.B. ARXIL MAFARI CAFÉ EMPIEZA LA LIGA

EL ARXIL MAFARI CAFE COMIENZA LA TEMPORADA ESTE FIN DE SEMANA ANTE EL CLUNY DE SANTIAGO

Este sábado a las 12 horas en el pabellón universitario de magisterio el C.B. Arxil Mafari Café comienza una nueva temporada en la 1ª division senior femenina. (El motivo de jugar el sábado en el pabellón universitario es que el domingo el CGTD cierra por motivos de las elecciones al parlamento gallego y se tuvo que reordenar este partido).

Una temporada complicada  y de muchos cambios para el Arxil Mafari Café ya que hay jugadoras que han dado el paso definitivo al equipo de Liga femenina dos Marina Ramirez y Jara Tuda, Cristina Diaz – Pache y Fany Lopez que han solicitado a la directiva del club que quieren mantener licencia en el Mafari Café con la intención que en la medida de sus posibilidades hechar una mano a sus compañeras, otras jugadoras han causado baja en el equipo como Gloria Noriega, Iria Acuña o Maria Lago que esta temporada está en Alicante haciendo un socrates.

Por lo que la plantilla del Arxil Mafari es la siguiente: Jara Tuda, Fany Lopez y Cristina Diaz – Pache, Laura Otero, Nerea Corredera, Natalia Soage suben del junior Maria Jose Ogando, Celia Fariña yAna Villar y las junior Aldara Vázquez, Marta Sanmartín, Noa Casalderrey, Alba Portela, Carmen  Fernández, Marta Lalinde y Maria Alonso. dirigidas por Milagros Sanmartín y Mayte Méndez  siendo la delegada Ana Gomez.

Es una competicion de 11 equipos y como ya comenté comenzaremos a jugar el próximo sábado 20 de octubre a las 12 horas en magisterio ante el Cluny de Santiago, en cuyas filas juega la ex arxilista Elisa Alvarez jugadora de  1º año senior que se formó en las categorias base del Arxil a la que le desamos mucha suerte a partir de este partido, nos comenta Lino Vázquez.

Su horario habitual de juego son los domingos a las 12 en el CGTD.

Deja un comentario

2 + 6 =