EL C.B. ARXIL MANDA EN EL CETI AROUSANO DE JUGADORAS DE 2001

Este domingo en el pabellón de magisterio la Delegación Arousana de baloncesto organiza un CETI para jugadoras nacidas en el año 2001. El Club Baloncesto Arxil es un claro dominador en esta convocatoria, ya que 6 jugadoras de categoría infantil (Ana Brea, Noelia Fentanes, María Maceiras, Aida Pimentel, Lara Durán y Laura García) han sido convocadas, de un total de 16 jugadoras.

En este CETI (Centro de tecnificación itinerante de baloncesto), bajo la coordinación de Rubén Domínguez y con entrenadoras como Marita Janeiro, trabajarán con estas 16 niñas de cara a su futura incorporación a las diferentes selecciones gallegas y, sobre todo, la mejora individual de cada una de ellas. El horario será de 16 a 17,30h las chicas y de 17,30 a 19h los chicos.

Si a esto le sumamos la presencia de Alba Souto, Carla Pazos e Iria Seoane en la preselección gallega de minibasket, la de Ana Fernández y Clara Domínguez en la preselección gallega infantil, y la buena marcha de los equipos de categorías base (Infantil A en la liga gallega, ocupando la 1ª posición; infantil C y B en la segunda división, que son segundas y cuartas; minibasket A en la fase final de la liga gallega y campeón de la Copa Galicia y de la liga arousana; la clasificación para la fase final del 1º al 4º del preminibasket A y del 1º al 3º del preminibasket B), denota que se está trabajando bien con la base del Arxil. Es un éxito producto del trabajo de todos, y hay que agradecer especialmente la dedicación y el esfuerzo a todos los entrenadores.

Deja un comentario

87 − = 81