EL C.B. ARXIL SABRÁ A PARTIR DEL 8 DE JUNIO SUS POSIBILIDADES DE ESTAR EN LIGA FEMENINA 2.

logo

 

El martes se reunió la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto y ratificó el acuerdo de mediados de mayo en el que quiere una Liga Femenina 2 con un total de de 28 clubes, repartidos en dos grupos de 14. Esta será la propuesta que la FEB lleve a la Asamblea General, que será este sábado día 8. Si todo sigue su cauce normal la Asamblea General ratificará la propuesta de 28 equipos en Liga Femenina 2.

Esto significará que el Arxil podría ser equipo de Liga Femenina 2 en la temporada 2013-14.

Por el momento, aparte de que las jugadoras de Pontevedra siguen realizando entrenamientos de mantenimiento en el CGTD, se ha empezado a hablar con ellas y se espera mantener el proyecto que se comenzó en la temporada pasada. A pesar del descenso de categoría, las perspectivas creadas en la segunda vuelta auguran un futuro esperanzador. Pero hasta el próximo lunes día 10 de junio no queremos hacernos ilusiones, ya que por el momento nuestra categoría es la primera nacional. Pero somos optimistas de cara a recuperar la plaza en la Liga Femenina 2.

El Club Baloncesto Arxil está recibiendo el apoyo de la Delegación Arousana de Baloncesto y de la Federación Gallega de Baloncesto en este momento duro. El club pontevedrés también se siente respaldado desde la Federación Española de Baloncesto.

Deja un comentario

75 + = 80