A pesar de la derrota sufrida ante el Cortegada y tras los resultados  de la  última jornada del año en la liga femenina dos ,las cosas siguen más o menos igual ya que  las verde llegan al parón navideño con dos victorias sobre el descenso, lo que le da cierta tranquilidad ya que   a pesar de las continuas lesiones  y las seis derrotas consecutivas   siguen manteniendo esa zona de tranquilidad ,pero no exenta de cierto desconfianza y que cuanto antes quieren cambiar esa dinámica.

En esta situación en la clasificación las verde se han ido de vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el jueves 2 de enero  cuando Maite y Magín han convocado a las jugadoras para reiniciar el trabajo.

El sábado cuatro de enero jugaran el torneo de navidad del CB arxil ante el carmelitas de primera nacional a partir de las 1,30 h en el Cgtd. Volviendo a la competición el sábado 11 a las 19 h en Leganés .

La directiva y el cuerpo técnico esta valorando reforzar el equipo  ya que en estos momentos la primera plantilla solo cuenta con 9 jugadoras.

TORNEOS DE NAVIDAD DEL CB ARXIL

El sábado 28 de diciembre siete equipos del CB Arxil se desplazan a la localidad portuguesa de Ermesinde(al lado de Porto) donde se enfrentaran a una de las mejores canteras del baloncesto portugués.
Los equipos que se desplazan son el junior ,cadete, infantil, preinfantil dos minis y un premini

El sábado 4  de enero y el 5 se desplazan a Orense donde disputaran el trofeo de Carmelitas en las categorías junior, cadete ,infantil ,mini y premini