100% DE APROBADOS

Mariña Vázquez

Iria Seoane

Sandra Carabelos

Carmen Tosar

Que  el CB Arxil es un club  que se preocupa mucho de sus jugadoras  lo sabe todo el mundo,  tanto a nivel deportivo como a nivel académico, y prueba de ello  son  que  se presentaron cuatro jugadoras de segundo año junior a las pruebas de la ebau  y las cuatro han conseguido superarla con notas muy buenas.

El Club se está muy orgulloso de  ellas y les dan la enhorabuena a Mariña Vázquez, Iria Seoane, Sandra Carabelos y Carmen Tosar que son un ejemplo para toda la cantera, como lo han sido  en otras generaciones  jugadoras que al igual que esta generación del 2002  han superado esta ebau con un 100% de aprobados.

Para Lino Vázquez esta es la filosofía  con lo que se creó el Arxil: formar jugadoras, educar, prestar apoyo educativo y crear equipo. Para el Club es un orgullo.

Esta generación del 2002-03  había conseguido ser campeón de liga, prácticamente campeón de copa y además, como queda demostrado, buenas estudiantes.Y a partir de ahora pasaran en el aspecto deportivo a formar parte de la plantilla del Arxil Mafari Café