Tras  concluir la fase regular ,el cb arxil mafari café se clasificó para disputar las eliminatorias del play off de ascenso a la liga femenina dos.

La cita es el domingo a las 12 h en el cgtd ante el Ponce de Valladolid. Algo histórico en la entidad verde  ya que es la primera vez  en la historia del CB Arxil que el equipo filial se  clasifica para este play off.

En los cuartos de final del play off el rival es el primero del gripo b el Ponce de Valladolid ,otro club con pasado en la liga dos en donde tiene en la Jamaicana Morton su principal estandarte ,pero no es la única ya que Noelia Pariente y jugadoras que han participado en fases finales del campeonatos de España .

Solo ha perdido un partido  en toda la temporada y fue ante el universidad de Salamanca.

Para Lino Vázquez es una eliminatoria complicada  ,pero nosotros queremos disfrutar de este play off y vamos a enfrentarnos con la mayor ilusión del mundo ya que tras una temporada dura  lo hemos conseguido mantenernos sin problemas y sobre seguir creciendo como equipo para la temporada que viene

Están convocadas Las junior Belén ,Angela,Carol,Sabela , Laura, Sara  y las senior Jara,Natalia,Aldara,Noa,Margarita,Violeta,Mariña, Lara, Sandra, Arantxa