El CB Arxil de Pontevedra suspendió la actividad en las Escuelas del Club y los equipos de competición autonómica desde el miércoles debido a la situación sanitaria y la nueva normativa adoptada por Sanidad. El parón, en principio, será hasta el 17 de febrero.

Todas estas medidas, y dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria, podrían cambiar a partir del 17 de febrero. Por tanto, si para esta fecha la Secretaria Xeral para o deporte y la conselleria de sanidad lo permiten se retomarán las actividades del Club Baloncesto Arxil”, explicaba el club en un comunicado donde lamenta no poder seguir con los entrenamientos, “pero daba la situación que es y que empeora día, debemos asumirlo y ser un ejemplo de responsabilidad”.

Solamente  continuaran entrenando los dos equipos que compiten a nivel nacional que son el CB Arxil de Liga femenina dos que entrena en el Cgtd y  el CB Arxil Mafari café que compite en la Primera división nacional femenina  Conferencia norte que entrena en el universitario y que pasa entrenar al multiusos por cierre de toda actividad deportiva del universitario.