El club baloncesto Arxil ya entrena?

En la mañana del lunes  los equipos de base del Club Baloncesto Arxil han comenzado sus entrenamientos con la vista puesta en la Copa Galicia, que para el caso  del equipo junior comenzará el próximo dia 11 de septiembre al igual que para el equipo cadete A quedando para el dia 18 de septiembre el comienzo de la Copa Galicia para el Infantil A. Estos han sido los tres equipos de base que comenzaron a entrenar  el lunes.
El junior que lleva entrenando desde el dia 5 de agosto bajo la batuta de  su nuevo entrenador Jorge Abel viene trabajando en sesiones diarias con el fin de conocer más a fondo a la plantilla y  espera que le sirva la copa Galicia como una gran pretemporada de 8 encuentros.
En el cadete A que ha comenzado al igual que el cadete B trabajara  en sesiones diarias hasta que comiencen las clases y mientras que las A comenzaran la copa Galicia el 11 de septiembre sus compañeras del B comenzaran la liga el 25 de septiembre. Estos dos equipos estarán dirigidos por Lino Vázquez .
El infantil A que al igual que los tres equipos anteriores comenzará a jugar la copa Galicia el 18 de septiembre y estará dirigido por Carlos Paredes. Es un equipo totalmente nuevo y habrá que trabajar muy duro.
Para el martes a partir de las 19 horas darán el pistoletazo de salida el  Arxil b de infantiles que estará dirigido por Tino Acevo y Carlos Fernández  y el minibasket A Por Juan Dominguez que empezaran a jugar, el 25 de septiembre las infantiles y a primeros de octubre las minibasket .
Y para el 1 de septiembre a partir de las 17 horas comenzarán los entrenamientos los minibasket B y C y el premini A .
El C.B. Arxil  ha clasificado a los tres equipos A para jugar la primera division gallega de infantil, cadete y junior  es decir estar entre los 10 mejores equipos de Galicia en cada categoría y el objetivo de cada uno de ellos es mantener la categoría y  a partir de ahi soñar.
También recordar que este sábado 27 en la herreria  se celebra el 3×3  para todas las categorías y desde aqui animamos a todas las niñas y niños que quieran  apuntarse que se anoten  en el cupon del diario de Pontevedra (patrocinador del 3 x 3) o en la web del club (www.arxil.es) y nos la manden  a cbarxil@terra.es o cbarxil@hotmail.com .
Recoradros que hay categorías desde el año 2004 ,2003 ……………….. es decir desde premini hasta senior.

Deja un comentario

77 − = 71