EL CONCEJAL DE DEPORTES SE REUNE CON EL C.B.ARXIL

Esta mañana  El Club Baloncesto Arxil fue recibido por el Concejal de deportes  de Pontevedra Tino Fernández en donde se trataron diversos temas en relación a la temporada 2012-13 .

Por el C.B .Arxil estuvo presente Lino Vázquez  y nos confirma que la reunión fue muy cordial en donde se trataron varios temas  para la temporada que viene sobre  subvenciones del IMD ,  en todas sus facetas  , se le planteo el proyecto del  Arxil  para la próxima temporada .
Tambien surgio el tema de patrocinio Visit Pontevedra en donde si todo sigue sus cauces normales  desde el concello se intentará mantener en la medida de sus posibilidades la continuidad de este patrocinio.
Algo que valoramos muy positivo en el arxil ya que nos permite  estar tranquilos .

Desde la concejalía de deportes   tomaron nota del planteamiento del arxil y con la consiguiente rebaja por mor de  esta maldita crisis dieron ánimo y en la medida que puedan  intentarán apoyar al Arxil como al resto de los clubes de la Ciudad .

Lino Vázquez quiere resaltar el apoyo del IMD   y el esfuerzo que hace por intentar mantener  el apoyo prestado al deporte pontevedrés en esta temporada  para la próxima temporada.

Deja un comentario

− 3 = 3