Tras la vacaciones de navidad que ha disfrutado las jugadoras de la primera plantilla y del arxil mafari café el jueves 2 de enero ,fué la fecha fijada para la vuelta a los entrenamientos y así preparar el último partido de la primera vuelta que será el sábado 11 en Madrid ante el Leganés ,pero antes tendrá  un encuentro muy especial este  sábado a las 19,30 h en el Cgtd ante  el Carmelitas de Orense  en la disputa del Cidade de Pontevedra en su 25 edición.

Maite Méndez tuvo a su disposición a todos sus jugadoras salvo las lesionadas Violeta Crespo y Natalia Lopez. 

El trabajo comenzó con una intensa carga física dirigida por el preparador físico, Magin Mendez,Les esperan  unos dias de trabajo de mañana y tarde donde las jugadoras verdes quieren volver a la intensidad necesaria que permita pelear por sumar cuanto antes la victoria.

En cuanto a si el equipo se reforzara en estas fechas ,el club está mirando a varias jugadoras  y  se espera que este fin de semana tome una decisión ya que le gustará que estuviese aqui la semana que viene .

VARIOS EQUIPOS DEL CLUB BALOCESTO ARXIL SE DESPLAZAN  A ORENSE EL TORNEO DE NADAL DEL CARMELITAS.

Este sábado el club baloncesto arxil desplaza a Orense a disputar el torneo de Nadal de la entidad  de las burgas  ,el carmelitas su tradicional torneo de nadal con los equipos  San Isidro de Valladolid ,Allarid ,Xinzo y el Carmelitas.

Los equipos que se desplazaran el sábado son el junior ,el cadete A y el infantil Bon Pollo