Este sábado a partir de las 12 h en el universitario  el CB Arxil A será el  primer equipo del club baloncesto arxil que jugará su primer encuentro oficial  en la temporada 2019-20  enfrentándose al santo domingo de Betanzos.

Es una fase muy dura ya que son tres partidos en los cuales el primer clasificado de cada grupo ascenderá y los segundos clasificados de los tres grupos y el mejor tercero se jugarían dos plazas que quedan.

Las entrenadoras del arxil a  Milagros  Sanmartin , Natalia Soage y Eduardo Cadenas afrontan este encuentro con la máxima ilusión  y llevan trabajando desde el 5 de agosto y  lo daremos todo en la pista.

Por su parte el CB Arxil junior juega el domingo a las 19 h en el pabellón universitario  frente al Porriño.

Eduardo Carrera está muy contento con el trabajo realizado y salimos  sin presión de conseguir una de las tres plazas  de ascenso en juego  ,pero estoy convencido que nuestras jugadoras van a dar el 100%  y  van a pelear  cada balón ya que quieran estar de nuevo en la primera división

En otro orden de cosas el club baloncesto arxil  en sus equipos de base comenzarán los entrenamientos de temporada  el próximo martes día 3 de septiembre a partir de las 17 h en el pabellón universitario .

Y el primer equipo de liga femenina dos empezará sus entrenamientos el lunes 2 de septiembre a las 20,15 en el pabellón del Cgtd en el cual estarán presentes todas las jugadoras  a excepción de la  sueca Linnea Rosendal que llega a Vigo el mismo lunes a las 21 h